Hola Luis, hoy tuve un ratito y comente algunos temas, este casi se me pasa, Creo casi sin dudas, que es el tema mas redondo que subiste en meses, yo lo veo tan homogeneo, que me llama la atencion tu encabezado hablando sobre rarezas y cambios, el unico cambio es al principio de metrica, y entra como un guante, perfecto y sorprendente.
El resultado final con las guitarras, no es rock, ni pop, es un tipo de pop con garra, que supo escucharse en los 90, los sintes muy bonitos con un estetica de arpegiadores, y electronica , muy matizada, en serio, creo que estas cambiando y mejorando muchos conceptos sobre todo con las teclas, tus temas suenan cada vez mas armados.
Otra sorpresa muy grata es tu voz en el registro grave, muy bien!, aqui abandonaste esos vibratos vocales que hacian dificil entender tus letras, y la melodia es muchisimo mas concreta y acotada que en otros temas.
La voz de patri, es una sana aportacion, con su fraseo personal, y su vibrato jazzero, le un matiz al tema.
Y las guitarras de Hectos, creo que son una pasada, este caso, demuestra una vez mas, la capacidad profesional de Juaniblus, suelto o atado, el tipo siempre pone cosas bonitas en los temas.
Como es costumbre en mi, voy a aportar dos o tres criticas, pero ya me conoces, son opinables por supuesto, y estan echas constructivamente si cabe.
Las voces estan un poco bajas de volumen y cuando son varias, estan muy disipadas, ncluso creo que hay algun flanger o chorus que embarra el timbre de los coros.
Creo que es el estribillo, donde se octavan tu y Patri, y alli se notan caidas en el tono, al ser octavas, se notan bastante, yo le repasaria un pelin con ya sabes que plug-in. Po que ni vale la pena grabarlas de nuevo, es solo un punto.
Por momentos el fraseo arpegiado del bajo permanentemente, "ensucia", tus armonias y hace que todo suene muy al frente, en importancia, bajo, voces percu, un descansito en los arpegios creo que sentaria muy bien.
La mezcla y sonido general estan geniales, muy brillante y claro, salvo por eso que te comento antes.
Enhorabuena!, por el trabajo, por el resultado, y por la evolucion evidentisima, en tus creaciones. Saludo a mis amigos participante aqui, buen veranitoooo!