Mi problema consiste en un mal sonido al exportar con Logic Pro X, os explico lo que hago paso por paso, ahí va:
Primero grabo las pistas en el Logic con un teclado MIDI a través de un cable conectado a mi MacBook (con macOS Monterey 12.4), después le paso el OZONE en modo automático para mejorar el audio y por último lo exporto a WAV con máxima calidad (192.000 Hz y 32 bits) y el resultado es muy bueno (se podría mejorar pero yo estoy satisfecho).
Ahora bien, cuando me dispongo a exportar las mismas pistas con una calidad más baja se estropea el sonido, no me refiero a cortes o errores sino a que el resultado no es aceptable.
El problema es parecido a exportarlo sin pasarle el OZONE, quizás en el MacBook se escuche bien pero si lo escuchas en otro dispositivo o con auriculares de estudio ya se nota lo mal que está 😪 y cuanto más le bajo la calidad más se parece a cuando exportas el audio sin pasarle el OZONE.
Por favor, necesito ayuda 🙏 me voy a volver loco intentando mejorar el audio pero no hay manera, a penas le bajo un poco los bits o los Hz se estropea todo
gracias y un saludo