Gracias midi-creator... Gracias por la escucha.
Gracias subsonic... Ya he trabajado en aliviar el trabajo del flautista...
Gracias por la escucha!
Hola a mi me parece que lo que vos queres lograr se escucha betances,
no toy tan deacuerdo con lo que dice Shardik
(me parece que Shardik queria escuchar un malambo……….) Hacele uno para el jajajaja…
Sin ofender Shardik…….
“será que tengo tan arraigado y tan escuchado como suena un malambo que al escuchar tu composición me descoloca un poco.”
“Tal vez si no hubieses puesto en el título 'malambo' estaría haciéndote otra crítica.”
Eso me suena a lo que le paso a Piazzolla, cuando quiso cambiar el tango, evolucionar.
A mi me gusta la esencia del malambo se escucha y está, me parece que lo que el busco es una mezcla y eso se escucha.
Ahora me esta gustando la flauta, yo le hubiese agregado mas variaciones todavía a ese motivo, pero bue es tu obra……que por los 2:50 está lo que mas me gusta de la pieza.
Te felicito, seguiré escuchando tus arreglos…..
Con más razón todavía si encima conocés algo de la vida del gran Maestro. No desvirtuemos más el post de Betances, que por si no quedó claro lo vuelvo a repetir, su música me parece genial, sólo que no me parece que el espíritu del 'malambo' esté presente en esta composición que nos presentó.
Del 'Joropo' no puedo decir nada ya que no lo conozco a fondo, pero sí conozco muy bien el malambo y el triunfo, así como otras danzas y otros géneros del folklore argentino.
Salutess!!
PD: No me llegó ningún privado.
Hola Betances. No puedo escuchar el tema. ¿Lo has quitado? Me hubiera gustado escucharlo y comentarlo, pero creo que llego tarde.
Saludos.