Malbicho

  • 1
tersites
#1 por tersites el 12/11/2005
Primer tema de la maqueta de Malbicho, por Tersites. Me la critiquen sin complejos.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7618

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Poison
#2 por Poison el 12/11/2005
Gran salón el de de la casa. A mi no me gusta el rock&roll pero este tema me gusta y está muy bién grabado. Felicidades, pasas a la siguiente fase :yeah:
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 13/11/2005
pues una grata sorpresa escuchar este tema, rock del bueno, muy bien.
el sonido es aceptable, lo que subiria un poco es la voz, o mejor bajaria un pelo las guitarras, ya que se comen un poco todo, parece que este mezclado por el guitarra (yo toco la guitarra) el bajo no se escucha.
aparte de todo esto, me parece un gran tema.

un saludo. :guitarraelec:
Subir
tersites
#4 por tersites el 13/11/2005
Gracias a ambos, efectivamente esta mezclado no por uno sino por dos guitarristas, buen ojo eljulio. Respecto al bajo, teneis mucha razón, pero nos cuesta bastante ecualizarlo para que destaque sin saturar, ha sido uno de los caballos de batalla, alguna sugerencia?
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 14/11/2005
Gracias, la verdad es que nos ha costado hacernos con la multipistas, pero tras escasas 400 horas de curro, creo que da el pego... :wink:
Subir
santos
#6 por santos el 14/11/2005
Esta muy guapo el tema y suena bastante bién.
No se que mas decir....
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 14/11/2005
:) No es necesario, con eso me sobra. Gracias majo.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 14/11/2005
Buenas.

Bajo mi punto de vista el tema al principio no prometía nada, he estado a punto de quitarlo. Pero en cuanto entran las teclas, la verdad es que gana bastante la cosa. La voz está bastante bien y luego las guitarras mejoran. Suena todo bastante bien excepto el bajo, que no me termina de encajar.

Saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 14/11/2005
Que tal

Pues esa melodía del principio, asi rarilla, al final da el pego cuando aparece el teclado, como bien apunta Drugs.
La voz está bastante bien, aunque no me apasione este tipo de rock en castellano, el resultado me gusta.

El estribillo para mi flojea algo, no sé, le falta algo para enganchar del todo.

Saludos, en general a mi me parece un buen tema.
Subir
tersites
#10 por tersites el 14/11/2005
Gracias perversa.

Pues posiblemente tengas razón en lo del estribillo, creo que es por que entra sin demasiado groove, lo que está antes esta ya muy "alto" y no hay contraste. Quizá tendría que ser más sutil lo anterior o buscar una forma para que el estribillo entre con más fuerza (metales?)
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 15/11/2005
Gran nivel. Sois, por lo que parece, una buena banda.
Me gusta mucho ese piano un poco honky-tonky; la verdad es que el piano en el rock es la hostia. Aquí suena poco pero es que las guitarras se salen.
Se mola mucho.
Subir
tersites
#12 por tersites el 15/11/2005
Sois, por lo que parece, una buena banda.

Gracias tio. es el mejor piropo que nos podías dedicar.

Un abrazo
Subir
micol
#13 por micol el 16/11/2005
Son muy buenos, realmente. El blues me resultó mas emocionante, pero esto suena de puta madre.
Subir
Feadur
#14 por Feadur el 16/11/2005
Me ha gustado muchisimo el tema :D
Subir
PiereLuigi
#15 por PiereLuigi el 16/11/2005
enhorabuena. Suena del copon. Me encanta, los coros y ese correcaminos me ha calao xD. Seguid asi, necesitamos musica asi en primetime! sois cojonudos.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo