Malbicho

  • 2
PiereLuigi
#16 por PiereLuigi el 16/11/2005
enhorabuena. Suena del copon. Me encanta, los coros y ese correcaminos me ha calao xD. Seguid asi, necesitamos musica asi en primetime! sois cojonudos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 16/11/2005
Gracias a los tres, se agradecen los ánimos!.

PiereLuigi el correcaminos fue grabado con el sofisticadísimo sistema de acercar el micro al altavoz de la cadena y darle al play a la voz de ya!, grabación creativa que se llama XD.

Un saludo!
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 16/11/2005
Pues me parece un tema cojonudo. A mi me encanta el principio, me encanta esa melodía disonantilla con grandes intervalos, y después la entrada de la batería a lo Copeland está de puta madre. Me recuerda mucho a MClan.
Lo dicho, cojonudo.
Saludos.
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 16/11/2005
suenan muy bien , me gusta el tema , tiene buenos arreglos, esta muy bien tocado, bien cantado, el sonido en general es muy bueno, que mas puedo decir , felicitaciones !!!
Subir
Beyoto = BeyTone
#20 por Beyoto = BeyTone el 16/11/2005
:oops: :lol:
Tersites, yo no se tú, pero a mí me han puesto rojo como un tomate. De veras, no sabéis el subidón de moral que es leer vuestros comentarios. La verdad es que los temas llevan muchas horas de curro detras, pero, supongo que como a vosotros, se nos pasan volando de lo bien que nos lo pasamos haciéndolos.

Gracias majos!
Subir
fantastikplastik
#21 por fantastikplastik el 26/03/2006
Cojonudo el tema ! Enhorabuena suena que se sale !
Volviendo a escuchar el tema al principio, veo que suena muy rock ... el bateria te esta llevando a terrenos raros, el teclista se lanza a la S. Wonder, sigueles ! dale mas efectos raros a tus guitarras quizas, a la John Scotfield cuando suena al reves o alguna marcianada igual sube el tema un poco mas...pero vamos, estais todos encajados, la voz/letra muy wapo... Voy a escuchar mas
Subir
calgonit
#22 por calgonit el 26/03/2006
la cantidad de temas buenos q se pierden en los abismos de hispasonic. suerte de espeleólogos como fantastik q los rescatan, y coincido con él en lo de cojonudo. es un peazo de banda q a estas alturas ya debe de tener bolos contratados hasta el 2010.
Subir
tersites
#23 por tersites el 05/04/2006
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y ha sido una agradable sorpresa...Gracias Fantastik y Calgonit!

Tenemos 4 temas más escuchables, a ver si me animo y los subo

Saludos!
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 30/01/2007
eso digo yo, a ver si te animas y los subes... :mrgreen:

¿algún concierto próximamente? :mrgreen:
Subir
nunain
#25 por nunain el 30/01/2007
Como se llama el tema?
No lo encuentro.
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 30/01/2007
mejor que pinches en el perfil de tersites y que te escuches todo lo que hay... :wink:
Subir
P3ru
#27 por P3ru el 30/01/2007
malbicho power!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo