sturman**Reuben escribió:
Aunque una cosa: Personalmente me pone de los nervios un sonido muy muy agudo que me taladra el cerebro y que me gustaria que no estuviese ahi
Porque es un tema muy agradable de escuchar.
hola maestro, el sonido a que te refieres es una especie de 'clink' (en la primera parte del tema) o un 'brzrzrz' eléctrico? (de cuando da el bajón)
ahora esuchandolo desde hispa oigo que se nota mucho el ride ('clink')... cosas de compresión imagino.... pero habrá que hacer algo con ese pequeño intruso...
gracias por comentar!
djExclns escribió:
y espero que me des algun consejo sobre armonia que a pesar de ya haber leido los tutoriales de aqui...
que tal djexclns! me gusta verte comentar otra de mis canciones! y me gusta que te guste la melodia.
la verdad es que me gustaría darte algun consejo pero no puedo. y no es por secretismo sinó por burrismo de un servidor que del mundo de las notas solo sabe que són 7. no se, me limito a juntar las que quedan bien juntas
gracias por los minutos!
copeland escribió:
Respecto a poner voces.. no! no la veo con voces ,... mejor quizas una narracion... y apoyada por transmsiones de radio paneadas...
El conjunto queda bien... pero le falta algo para terminar de entrar.
que pasa cope! no veo muy claro el tema de la narración, creo que prefiero algo de voz pepera digooo popera... aunque te cojo el consejo de las transmisiones de radio que sí me gusta...
a mi tambien me parece que falta algo para pulirla: las partes por separado me gustan, pero me parecen desconectadas entre si... quizá añadir una guitarra, otro sinte, una voz... ay de mi!
gracias amigo!