Maldita - twice upon a time

maldita
#16 por maldita el 19/04/2006
meidei escribió:
De momento me he bajado el temilla para oirlo mientras curro que me suelen venir ideas... en un par de días te mando un bocetillo y si te mola ya veremos que se hace... ;)

ferpecto!

meidei escribió:
jodé, estoy oyendo otra vez y mola...... está de primera....

:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 19/04/2006
Hola Maldita. Dentro de su simplicidad (no lo entiendas en negativo, por favor), el tema está muy guapo. Y como no está sobrecargado de detalles y más detalles, da pie a poder integrar alguna melodía muy interesante. Evidentemente falta una voz, y a mi parecer, no necesariamente femenina. O de hombre amanerado como alguien mencionaba antes.
Habrá que escucharlo cuando esté acabado. Hasta hora, muy bien.
Subir
maldita
#18 por maldita el 19/04/2006
que tal jaume! que guay que comentes!

sí sí el tema es simple simple, tanto de estructura (lo más) como de complejidad de las partes... y tranqui que no me lo tomo como nada peyorativo, soy fan de los beatles! :D

a ver si sale algo más de este esbozo, ojalá...

gracias por perder estos minutos!
Subir
calgonit
#19 por calgonit el 19/04/2006
hola, maldita. cojonudo tema, fresco y positivo. con pequeños detalles (esos parones son deliciosos) que van incrementando el interés por saber en dónde termina esa carretera... ¿En la cuneta? (lo digo x la canción de cuna) :-)
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 19/04/2006
Que tal

Pues muy majo el tema, muy interesante la melodía, y los sonidos. La conjuncion de todo lo hace muy guapo.

A ver si Sturman te lo canta!

SAludos.
Subir
estherlo
#21 por estherlo el 19/04/2006
Me ENCANTA el tema.Mi voz toda tuya si gustas. :cantar:
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 19/04/2006
Por cierto el parón, y el reenganche posterior esta muy guapo.

Saludos.
Subir
maldita
#23 por maldita el 19/04/2006
calgonit escribió:
hola, maldita. cojonudo tema, fresco y positivo. con pequeños detalles (esos parones son deliciosos) que van incrementando el interés por saber en dónde termina esa carretera... ¿En la cuneta? (lo digo x la canción de cuna) :-)

hola calgonit!

coincido con todo lo que dices, excepto lo de la cuneta, que en cambio me ha hecho gracia…

gracias por la visita y por el comentario!

PerversaFantasia escribió:
Que tal

Pues muy majo el tema, muy interesante la melodía, y los sonidos. La conjuncion de todo lo hace muy guapo.

A ver si Sturman te lo canta!

SAludos.

que pasa jordi!

teniendo en cuenta que te tengo por un crítico exigente, estoy muy contento con tus comentarios que entiendo positivos. el filtro ese, que tambien me gusta, es lo último que añadi a la canción y pienso automatizarlo de manera algo distinta para darle algo más de color (no tan de menos a más).

gracias por tus orejas!
Subir
maldita
#24 por maldita el 19/04/2006
elopegar escribió:
Me ENCANTA el tema.Mi voz toda tuya si gustas. :cantar:

hola elopegar!

he escuchado tu tema ‘ahora lo se’… y cuando habias cantado el pasaje ‘encajas con precinto…’ ya estaba decidido. que bien que quieras colabora mujer…

además creo que tu voz tiene ese timbre entre meláncolico y esperanzador que le puede ir muy bien al tema.

por otra parte, meidei tiene pensado escribir una letra y quizá se anime tambien a cantar… a ver que nos trae… podríamos probar tándem chico-chica que es muy eurovisivo! :D

este triángulo catalunya-euskadi-madrid puede funcionar! :P

lo dicho, gracias por prestar tu voz y no te vayas muy lejos.
Subir
meidei
#25 por meidei el 19/04/2006
Ey!

bueno, tengo un bocetillo hecho, si me mandas el mail por privi te mando el mp3 en plan chapucero y la letra, a ver si lo ves así o no es lo que tenías pensado... y me comentas si te gusta o no...

elopegar canta mucho mejor que yo, de eso no hay duda, no me ofendo en absoluto si lo canta ella....

(pero si hay que hacer dueto eurovisivo yo encantao, jejejej aunque sea para hacer sólo uuuuuuuuuu!) :D

lo dicho, mandame un privi con tu mail y te mando el bocetillo y la letra, que mi dia de curro ha dado para mucho... :mrgreen:

saludos peludos
Subir
maldita
#26 por maldita el 19/04/2006
privado va!
Subir
estherlo
#27 por estherlo el 20/04/2006
Me parece genial lo del duo eurovisivo, tengo ganas desde hace muuuucho de cantar a duo. Asi que me encanta la idea.!!!!
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 20/04/2006
pues me gusta como suena el tema, no es mi estilo pero esta bien, estoy con los demas en lo del click, se mete en el coco, ayer tuve ensayo fumeta y el click hace que se me valla la pinza.

un saludo.
Subir
maldita
#29 por maldita el 21/04/2006
eljulio escribió:
pues me gusta como suena el tema, no es mi estilo pero esta bien, estoy con los demas en lo del click, se mete en el coco, ayer tuve ensayo fumeta y el click hace que se me valla la pinza.

un saludo.

hey eljulio!

celebro que te guste el tema, especialmente si no es tu estilo.

jijiji... en la mezcla ya he bajado el dichoso 'click' anti-petas, a ver si ahora subo la versión mp3eada...!

gracias!
Subir
yisas
#30 por yisas el 22/04/2006
maldita!

tras clicks irritantes comentados (que bien sienta hispa para los detalles que omitimos al componer, por exceso o por defecto) se esconde una banda sonora SUPERPOSITIVA.
Un tema para caminar sonriendo y observar con la perspectiva que ofrece la canción.
Muy agradable.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo