Hola Maldita. Dentro de su simplicidad (no lo entiendas en negativo, por favor), el tema está muy guapo. Y como no está sobrecargado de detalles y más detalles, da pie a poder integrar alguna melodía muy interesante. Evidentemente falta una voz, y a mi parecer, no necesariamente femenina. O de hombre amanerado como alguien mencionaba antes.
Habrá que escucharlo cuando esté acabado. Hasta hora, muy bien.
Que tal
Pues muy majo el tema, muy interesante la melodía, y los sonidos. La conjuncion de todo lo hace muy guapo.
A ver si Sturman te lo canta!
SAludos.
Por cierto el parón, y el reenganche posterior esta muy guapo.
Saludos.
Me parece genial lo del duo eurovisivo, tengo ganas desde hace muuuucho de cantar a duo. Asi que me encanta la idea.!!!!
pues me gusta como suena el tema, no es mi estilo pero esta bien, estoy con los demas en lo del click, se mete en el coco, ayer tuve ensayo fumeta y el click hace que se me valla la pinza.
un saludo.
maldita!
tras clicks irritantes comentados (que bien sienta hispa para los detalles que omitimos al componer, por exceso o por defecto) se esconde una banda sonora SUPERPOSITIVA.
Un tema para caminar sonriendo y observar con la perspectiva que ofrece la canción.
Muy agradable.
Saludos!