StoneFree escribió:
Hay una parte en la que el ritmo de la batería no pega mucho, a parte de que parece un poco fuera de tempo... es en ese trozo en el que el batería calca el ritmo de tomorrow never knows de los beatles...
jajaja que cabron... eso se llama homenaje!
lo del wah wah creo al masterizar quedará más integrado dentro del tema y cantará menos. y en la parte final, el problema es que solo hay una guitarra. ya intenté centrarla más para ocupar un mayor espacio pero veo que el ride lo mata todo
gracias por comentar de nuevo stone free!
pardalot escribió:
Holas, pues a mi el tema me ha gustado muxo. Los intrumentos stan bien todados y la voz es estupenda.
Aunque tengo que darle la razon a Stonefree en una cosa: el wah cansa un pelin a medida que la cancion avanza.
Otra cosa que me gustaria añadir es que veo algunos espacios vacios en los que se podria hacer destacar algun instrumento como la guitarra o alguna armonica...jejejej soy un fan de los solos lo siento.
hola pardalot,
gusta que te guste el tema. lo de la guitarra ya lo he comentado arriba, pero a mi sí que me gusta como está... debe ser al costumbre. y sobre llenar los espacios vacíos, comentar que me gusta que el tema respire y no quede siempre ahogado... aunque claro, si el arreglo es bueno, no sobra nada.
gracias por pasar por aquí!
involucrado escribió:
Excelente. Me gusta mucho la voz. Los golpes del ride me dejan alguna duda por momentos. Respecto de la introducción con la guitarra, no soy amigo de hacer sonar 2 cuerdas con la misma nota, no creo que quede bien.
Muy interesantes los cambios de ritmo, muy bien los coros. Y no me cansaré de decirlo: hubiera preferido oirla en castellano.
hey involucrado! hoy he escrito bien tu nombre!
estoy de acuerdo con lo del ride, ojalá tuviera un fader para esa pista. y sobre la lengua no os quejaréis, que de los 3 ultimos colgados, este es el único cantado en spanglish!
gracias por tus comentarios!
tunaittunait escribió:
si, parece como si en el paron la guitarra se fuera de tempo (no se si proposito).
el wah a mi no me cansa. lo que tendria que estar mas presente a mi gusto.
y en los parones algun pad ambiental que fuera subiendo la intensidad estaria wapo.
opino tambien la necsidad de mas tralla en las guitarras cuando la voz se vuelve mas agresiva.
por lo demas el tema tiene fuerza y emocion.
hola tunaittunait!
coincido bastante en todo lo que dices. mola lo de 'fuerza y emoción'. a mi tambien me lo transmite. el pad ambiental en principio está, es un sinte de reason, lo que pasa es que quizá está un pelín escondido.
gracias por escuchar y comentar!