yisas escribió:titi puedes colgarla en soundclick?
yastá! http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=319844
yisas escribió:titi puedes colgarla en soundclick?
yisas escribió:Muy guapo! Re-comentar, más fuerza en esas guitarras en la parte más sentía, y bueno, quizás jodidamente influido por el dub, últimamente me da la sensación de que se juega muy poco con los efectos en las voces. Vamos que un delay en determinados momentos le vendría al pelo.
Joer el inicio, cuando se mete la voz me ha recordao mogollón a un grupo que me encantaba, "El inquilino Comunista".
Epi escribió:El tema tiene muy buena pinta y mola, aunque creo que al sonido le falta un poquito de claridad general, pero eso no desmerece un trabajo al que un poquito de maquillaje sonoro lo puede convertir en un HIT.
Epi escribió:maldita escribió:
¿pero tu no escuchabas techno? pués gracias dobles por venir!
Yo soy multidisciplinar, toco practicamente todos los palos, sin llegar a dominar ninguno.
PerversaFantasía escribió:Pues está guapo el tema, lo que no me gusta es el parón con los coros.
Saludos tio.
Creatika @ 21 Ago 2006 - 10:51 AM escribió:Ei vaya súper grupo te has montado. La canción está muy bien. Un buen cantante y unos cambios interesante. La distorsión de voz me gusta muchisimo*. Enhorabuena.
Gracias por la explicación del overdrive y del compresor. Lo estaba buscando desde hace tiempo.
sapristico @ 22 Ago 2006 - 11:00 AM escribió:Coincido en la oscuridad de todo menos la voz...tal vez acentuad por la batera..aunque al principio creí que la queríais así, secamente grave...pero es cierto que pierde demasiao brillo.
Pero vamos,..como tema mola mucho...lloricas chuceros!
lisboetas escribió:hola me gusto mucho el tema. un saludo
el pobre de arka esta tarde escribió:venga comencemos... ese wah a la derecha lo veo un pelín cargante, más interesante en pequeñas y selektas dosis, además se lleva la mezcla a la derecha, se podría compensar con ruiditos guitarreros en el canal izq. La voz distorsionada queda muy bien y la melodia tiene mucha fuerza, que podria tener más fuerza aún si le dais más presencia a las guitarras o las distorsionais más (creo yo).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo