Maldito 13 de Abril - Mikeldi

  • 2
carnaco
#16 por carnaco el 11/05/2008
hola Vicen......

la verdad que me alegro de que no se me pasase el tema, que tambien ando bastante liao....

me ha gustao mucho, la historia que cuentas es el pan de cada dia para mucha gente....y en este caso, no tiene tanto valor el que los instrumentos sean reales o no (para mi ,claro), sino que cuentas un sentimiento y muy bien, como siempre......y ese peazo estribillo que se queda "clavao" en el cerebro....

seguro que no es consuelo, pero aunque otros no puedan disfrutarlo, aqui hay unos cuantos que gozamos de tu musica y sobre todo de tus letras...

y te mando un tiron de orejas, aunque sea un mes tarde..... :wink:

un saludazoooo.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 11/05/2008
Muy buenas Mikeldi.

Vaya tema. Al principio no me ha llamado mucho la atención, pero luego me ha enganchado y lo he esuchado dos veces seguidas.
La letra muy interesante, como me comentas en mi post, a veces jode hacer letras de esta forma porque piensas que nadie lo aprecia y tal, pero que les jodan. La letra es realmente buena.

La voz me gusta mucho más cuando subes de tesitura, queda mejor.

El tema en general me ha gustado.

Buen trabajo.

Un saludo
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 12/05/2008
Una música y una letra fiel a tu estilo, cruda la letra, suena auténtica.

Un abrazo Vicen y "no te sientas vencido ni aún vencido, no te sientas esclavo ni aún esclavo, ten el tesón del clavo enmohecido que aún viejo y ruin vuelve a ser un clavo"
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 12/05/2008
Vicen, ya sabes de mi admiracion a tu prolifico trabajo...¡¡¡no paras!!! y cada vez suena mejor todo!! ¡¡donde vas a llegar!! =D>
Subir
vi
#20 por vi el 12/05/2008
Hola Vicen tío te veo muy afectado,piensa que en esta vida las cosas vienen y van,lo que hoy es negro mañana puede cambiar,lo importante es estar receptivo , atento a las oportunidades y tener una actitud positiva,ten confianza ,confía.Yo tambien soy del club 40.
AAAAAAh se me olvidaba por que escribo aquí... hay una canción no?... La hay y suena con rabia y eso me gusta.Adoro tu pluma.

Felicidades.Un abrazo
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 17/05/2008
Mil gracias Iñaki,,Drugslove,Héctor, Raul y mi tocayo Vi.......... y la verdad es que más que una espina me subleva el hecho de que una persona por el mero hecho de haber nacido en una fecha determinada, se le presupongan más cosas en contra que a favor por parte de la putas ETT´s a las que se ha confiado las contrataciones de la gente.

Estamos en una época de crisis auténtica y, francamente eso de sentir en tus carnes el peso de los años por culpa de los demás es algo que me llenó....y me llena de rabia, ya que si yo me siemto así, como se sentirán aquellos que son explotados por " empresasarios" sin escrúpulos ni humanidad por el hecho de ser extranjeros, de otra raza, mujeres o deheredados..... y es que es increible lo que estoy viendo ahora en un sector como la construcción civil, donde todo se subcontrata con el beneplácito de unos sindicatos mierderos, un gobierno pusilánime al que solo preocupa el " número de parados" pero no las condiciones laborales de los que trabajan, unas empresas que se les llena la boca con los puestos que crean pero callan cuando trafican con las personas ya que dejan que otros saquen tajada del trabajo y pagan 600 para que otros paguen 400 a personas que o callan o directamente les dicen " Ya no vengas más por aquí" si tienen la osadía de levantar la voz simplemente por pedir 1/2 hora para comer etc............. y es que tenemos aquello que nos merecemos y es que la movilización obrera ha quedado en manos de unos mercaderes con siglas y banderas rojas que no valen para nada más que hacerse una foto el 1 de Mayo y decir gilipoyeces.....por eso, seguro que hay un Maldito 13 de Abril versión dos, en la que me cagaré en todos ellos espero que con la misma rabia.....................aunque no sirva para nada.

Un Abrazo compañeros y un millón de gracias por aguantar mis peroratas....por eso me resulta tan dificil hablar positivamente de nada, y es que viendo lo que pasa y el aborregamiento general....solo cabe pensar que nos hemos apoltronado y van a hacer lo que quieran con nosotros en pos de un mundo regido por la economía........y no por los hombres
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 17/05/2008
Alguien escribió:

por eso me resulta tan dificil hablar positivamente de nada, y es que viendo lo que pasa y el aborregamiento general....solo cabe pensar que nos hemos apoltronado y van a hacer lo que quieran con nosotros en pos de un mundo regido por la economía........y no por los hombres

=D> =D> =D>
nadie como tú lo podría haber dicho mejor.
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo