Malstrom en ableton live (piano roll)

Tini3
#1 por Tini3 el 04/08/2008
Pues mi pregunta és... se puede utilizar el Mlastrom de reason para grabarlo en un piano roll de ableton, lo digo para despues poder modificar los fallos que hago, ya que solo e conseguido grabarlo a sako sin poder modificar las notas o acortarlas... Sabeis si se puede?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/08/2008
Por rewire deberias poder.
Subir
Tini3
#3 por Tini3 el 05/08/2008
Pues no se como hacerlo... lo tengo todo bien puesto en rewire pero al grabar con el malstrom no me sale a lo piano roll sinó a lo ondas como cuando le metes un sample... no se si se podrà acer
Subir
misazam
#4 por misazam el 05/08/2008
Te debe faltar el canal MIDI donde se registren las acciones del malstrom.
Seguro estas entrando el reason en un audio del Live pero no estas controlando la informacion MIDI desde allí mismo.

Sigue estos pasos:

-Supongo que ya tenes el canal Audio donde entra el Reason, si no crealo y el Audio From le pones Reason
-Crea un canal MIDI.
-En MIDI To asiga el Reason y abajo el Malstrom.

Si necesitas mas ayuda vista este link:
http://www.ableton.com/pages/rewire/reason_3

Saludos!
Subir
Tini3
#5 por Tini3 el 05/08/2008
Por finn!!! muchas graciass el problema era que teniaa en opciones "Solo in Place" por eso no me dejaba escoger Reason en una pista midi... muchas gracias por vuestra ayuda =D> =D>
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 07/08/2008
Ola tamb puedes usar external instrument y recibes audio y midi por el mismo canal si tienes live 7 claro :mrgreen:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 07/08/2008
Aunque si el problema es retocar las notas en reason directamente, se puede hacer si le das a la primera opción del sequencer que te pone un piano roll :D

Saludos
Subir
Tini3
#8 por Tini3 el 08/08/2008
muchas gracias a todos por darme consejos, jeje en realidad lo del "solo in place" no era no se como lo e per me funcionó jejeje #-o.
Otra cosa lo del "Externel Instruments" como se hace :?:

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo