Real_Kcan escribió:hombre desde el primer momento que dijiste pense en el guitar hero, q me la he pasado largas horas jugando, pero luego de que juegas un rato miras una pared ya tu mirada esta perdida y se empiezan a "derretir" las paredes... conste que eso siempre me a pasado jugando es sano juicio
yo lo seguiria viendo incomo, pero como tu dices es constumbre, pero sigo diciendo que me gustaria mas que el piano activara las teclas cuando reproduce cada nota, por que no me imagino trabajando asi:
[attachment=0:ye6dgt6m]Sin título.jpg[/attachment:ye6dgt6m]
y en una composicion mas complicada menos, pero supongo que todo va en la forma de trabajo, las partituras no muestran el pan ni otras cosas, pero ahi siguen y en realidad a veces son mucho mas comodas de leer q el piano roll
salu2
Bueno, eso es exctamente a lo que me refería
Por pedir, yo también preferiría un sencillo pentagrama donde se pudieran insertar las notas, pero ya que eso sería más "trabajoso" de crear, por eso preguntaba por la opción de poder colocar el piano roll en horizontal, para los que nos es más cómodo "seguirlo" así como sería mi caso. Pero repito, un simple editor de partituras incorporado estaría genial.
(entonoces sí que pasaría del piano roll...)
saludos