Maltrato a animales
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Lo que me jode ene ste sentido, es que como hay tanta hipocrecia y solo defendeis a los perros, acaso el toro no es un animal, porque cojones no dejan de matarlo, os gustaria que avlos perros los torearan y les mataran?, eso si que no, verdad?.
Acaso el toro no tiene el mismo derecho avivir que un perro, hay que ser hipocritas de cojones.
Acaso el toro no tiene el mismo derecho avivir que un perro, hay que ser hipocritas de cojones.
Prong @ 01 Oct 2006 - 06:21 PM escribió:Ya lo se, pero es que siempre se habla de los perros, yo solo he puesto que se defienda el derecho de todos los animale.
Si es así, entonces tu olvidaste denunciar en tu mensaje a los palurdos que tiran cabras de los campanarios.
Las cabras tambien, son animales!!
Hay que defender tambien sus derechos!!
O es que sólo defiendes los derechos de los perros y toros...?
´
...
Gracias por el apoyo compañeros. En ningun momento he hablado de los toros, es cierto. Solo comente el caso del perro que salio en el telediario. No se de donde sacas que no defienda a los toros u otros animales. Es mas, no tengo porque decir a nadie mis gustos sobre animales, pero los que me han defendido han dicho la verdad, no estoy de acuerdo con el maltrato a animales (como dice el titulo).
No se que motivos tendras para ponerte de esa manera y llamarme (no explicitamente a mi, o eso quiero pensar) hipocrita. A lo mejor tenias un toro como animal de compañia y se lo cargarno, pero eso a mi me da igual, ya que no lo he visto y no puedo criticar eso. ¿Quien me dice a mi que tu no vendes drogas a niños? (tu tampoco lo has dicho) Esa actitud tambien seria hipocrita si luego vas y dices que las drogas son malas. Creo leer bien es importante porque, como en este caso, la puedes cagar. Saludos.
No se que motivos tendras para ponerte de esa manera y llamarme (no explicitamente a mi, o eso quiero pensar) hipocrita. A lo mejor tenias un toro como animal de compañia y se lo cargarno, pero eso a mi me da igual, ya que no lo he visto y no puedo criticar eso. ¿Quien me dice a mi que tu no vendes drogas a niños? (tu tampoco lo has dicho) Esa actitud tambien seria hipocrita si luego vas y dices que las drogas son malas. Creo leer bien es importante porque, como en este caso, la puedes cagar. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo