Monza06 escribió:
Eso seria una exageracion, ademas que de hay que venden millones de cds y no son musicos... el termino musico para mi requiere al menos estar dentro de algun circuito profesional, aunque sea en plan amateur... hacer canciones en casa y dejarlas en el pc o colgarlas aqui en hispasonic, desde mi opinion, no te convierte en musico... haces musica pero no eres musico...
¿El músico puede ser amateur y el tenista no? ¿Dónde estableces el límite para que unos se puedan considerar como tenistas y los otros músicos? ¿Es según a conveniencia?
Origami escribió:
Y ojo, matizo. Yo no estoy haciendo ningún juicio moral al decir que esas mujeres están practicando la prostitución. Si otros lo hacen, es cosa suya. Yo me limito a describir.
Es que es eso, nadie está haciendo un juicio moral, excepto Carmelo sobre, que al estar dentro de los 40 principales, no se codea con gente como yo, un normal mundano, y bueno, alguno más por el foro hay así. Luego son gente que son humanistas, igualdad para todos, y bla bla bla.
Monza06 escribió:
No... ha ejercido la prostitucion de forma esporadica y en un momento de embriaguez/euforia/loquesea... eso no la convierte automaticamente en puta... y llamarlas putas en este caso es denigrante, porque no lo son...
¿Quién te dice a ti que sólo lo hace de forma esporádica? Dudo mucho que alguien haga eso de forma esporádica. Es tan válido el que sólo lo haya hecho esa vez, como el que tenga la costumbre de hacerlo cada fin de semana.
Ahora bien, planteo una pregunta. Escribo una canción, tres acordes mal hechos que pero que suenan bien, y me sitúo dentro de los 40 principales más vendidos. ¿Soy músico? Según tu definición de antes, al estar dentro de un circuito profesional (dijiste amateur) y vendiendo a saco, pues sí que soy músico.....al menos en ese momento. Es más, voy allá, la mujer que nunca ha ejercicio la prostitución....para todo hay una primera vez. ¿En esa primera vez no es puta? Ojo que con una vez no subsiste ni vive de ello. ¿Dónde estableces el límite? ¿Cuándo pasa a ser puta? Insisto, la definición de puta no habla horarios, ni responsabilidades con hijos huérfanos de padre, ni drogadicción. Simplemente es un servicio a cambio de algo, sea dinero, sea en especie.
klausmaria escribió:
No veo neutralidad en este tipo de calificaciones, siempre hay una intención tras ellas, bien sea racista, machista o denigradora en general. El problema es que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta.
No, una puta es una puta. Al igual que un taxista es un taxista, independientemente de la cantidad de tiempo que invierta en esa actividad. Y si no, díselo a Hacienda, que como abras un módulo y lo ejerzas un ratito, cómo mínimo te imputa 450 horas.