#212 Ese es un debate interesante a la par que complicado, por que por ejemplo a mi trabajar es una cosa que quieras que no hay muchas veces que no me apetece, pero como tengo la mala costubre de comer todos los dias varias veces pues lo hago a cambio del dinero que me ofrecen, si fuera un ser etereo sin necesidades ningunas lo mas seguro es que no trabajara.
Ahora que en rumania, ucrania o tailandia, es mas barato el culo de una jovencita para grabar una peli.. si tambien en mas barato un operario en una fabrica o un albanil. El problema no es donde se haga, o las necesidades del que lo haga. El problema es que se mercadea con el sexo y la sociedad a pesar de que este mercado forma una parte intrinseca de esta quiere negarlo y barrelo hacia debajo de la alfombra, por que a pesar de ser un intercambio que siempre a existido siempre ha sido juzgado y perseguido por ciertos sectores de la sociedad y la gente que no sentia necesidad de erradicarlo y sus usuarios, siempre han guardado un prudente silencio.
Otra cosa aparte es lo del mamading eso me parece que esta mucho mas relacionado con la devaluación de la sexualidad entre la juventud en los paises occidentales, donde los jóvenes (entre los que me incluyo) cada vez tienen menos problema en tirarse lo que sea donde sea y reirse de la situación, esto que antes se suponia exclusivo de los hombres algo perdidos, ha calado entre buena parte de la población femenina, donde cada vez mas se pueden escuchar frases en plan "que puta soy", "esta noche que tiro lo que caiga" o " a ese se la comeréa enterica". Es la moda, ya si la causa es la MTV, el Disney Channel, los iluminati o los tres no lo se.
#215 Interesante artículo.
Baneado
Ya me estoy bajando "A serbien film". Espero ver snuff, sangre, vejaciones, muchachitas secuestradas, etc. Cultura.
hay un poco de todo y un final que te dejara con los huevos por los suelos...también alguna escena tan jodidamente chorra que te saca del ambiente snuff rápido...la muerte mas estúpida que he visto en una película...
Baneado
Ya diré si da para paja. Supongo que la subvencionó Zapatero.
Baneado
La he visto a trozos. No está mal, sobre todo la escena en la que el padre encula a su propio hijo hasta matarlo sin saberlo porque está tapado con una sábana. Así es el arte.
no lo mata alli...
la escena en la que mata al calvo clavandole el rabo en el ojo es magnifica...digna de un oscar y un par de goyas por lo menos...arte en estado puro...
Lo único bueno que tiene el hilo, y no es poco, es la inmoralidad; ahora no se si es fruto de haberse quitado los corsés puritanos; o, por el contrario, de haberse rendido toda una generación y parte de otras generaciones a lo inevitable; o, como señalaba, más que a la trivialización , a la banalización, o incluso a la memez.