Monza06 escribió:
Ser tenista, ser musico o ser puta (por seguir con los mismos ejemplos) son profesiones... y para mi, hasta que no ejerces esa profesion pues no eres, simplemente lo practicas como hobbie...
Un aficionado, puede echarle más horas que un pro. Tengo amigos deportistas, que jamás serán profesionales, y le meten más horas que muchos pros. ¿No merecen el calificativo de "XXXX" (cualquiera que sea el deporte que practiquen?
No lo entendéis, el concepto se entiende de sobra, y se lo que quieres/queréis decir, pero insisto en que si haces algo, ese algo te define y es lo que eres, hasta que dejes de hacerlo.
Hasta la fecha, nadie me ha dicho en qué momento dejas de ser "practicante de tenis" a "tenista", o lo que sea. Solución rápida, fácil, y de sentido común: si juegas al tenis, eres tenista, da igual el número de horas que le eches, da igual lo bien o mal que juegues, es lo que eres hasta que dejes de hacerlo. No se dónde veis el problema.
Monza06 escribió:
Para ti con tener la aficion y ejercerla ya es suficiente para considerar que ya eres ___________ (poner la profesion a que te refieras) trabajes o no de ello...
Correcto, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor que un profesional que SÍ cobra ello. Seguramente lo haré tan mal que ese pro se reiría de mi, pero esa actividad me define en ese momento.
Monza06 escribió:
Y mejor lo dejamos aqui porque seria eternizar un debate inocuo... ni tu pensaras como yo, ni yo pensare como tu (y tampoco es la intencion)... tenemos diferentes puntos de vista... y sacabó..
Yo me lo he pasado bien debatiendo contigo. No trato de cambiarte tu punto de vista. Simplemente, te he animado a discutirlo un poco.