tricky2k escribió:
A mí la prostitución me parece requetebien. Lo que me parece mal es el sexo bajo coacción.
BAC escribió:
esto es prostitución, pero está claro que en el fondo la prostitución os parece bien.
Como liberal de la peor especie yo tendía a pensar lo mismo... pero como en casi todos los temas morales tengo mis dudas. ¿Es realmente una elección libre?, ¿hay equidistancia entre los que negocian?... porque me da que en una mayoría de casos (las habrá que hasta lo hacen por vicio) no hablamos de un acuerdo entre iguales si no que hay siempre una parte en desventaja.
Por un lado la vena liberal me dice que allá cada cuál con lo que haga... por otro lado no puedo dejar de preguntarme si hay cosas que uno no haría nunca si no fuese por necesidad (ya sea por miseria, adicciones o simplemente estupidez). Ni si quiera me planteo si es un delito.
Aquí, tíos todos (o casi todos)... una pequeña propuesta de reflexión, ¿lo harías tú?. Ya fuese por un regalo valioso (piensa, un motarrón), ya fuese por extrema necesidad (dar de comer a tus hijos), ¿le practicarías una felación a otro tío?, ¿te dejarías sodomizar?. Porque en contra de lo que te parezca a las mujeres les resulta tan desagradable como te lo parece a ti ahora.
Del mismo modo que uno no puede renunciar a su propia libertad y elegir voluntariamente por ejemplo ser esclavo, tengo mis dudas sobre que alguien escoja libremente prostituirse.
Luego está esto del mamanding... que me da que no es prostitución
más bien afición.