klausmaria escribió:tengo mis dudas sobre que alguien escoja libremente prostituirse.
En muy pocos casos es una elección razonablemente libre.
klausmaria escribió:Aquí, tíos todos (o casi todos)... una pequeña propuesta de reflexión, ¿lo harías tú?. Ya fuese por un regalo valioso (piensa, un motarrón), ya fuese por extrema necesidad (dar de comer a tus hijos), ¿le practicarías una felación a otro tío?, ¿te dejarías sodomizar?. Porque en contra de lo que te parezca a las mujeres les resulta tan desagradable como te lo parece a ti ahora.
tricky2k escribió:Aquí volvemos a esa atalaya, la preguntita de marras. "Si tan bien te parece, ¿por qué no lo haces tú?", o la otra, "¿que te parecería que lo hiciera tu hija".
Carmelopec de la frontera escribió:A mí esto ni me prece bien ni mal, pues concibo el placer irrespobsable, fugaz e intrascendente cómo lo normal, en todo caso, dado el puritarusmo creciente, me parece un saludable ejercicio, vanal, pero liberal.
Los Hilos De La Marioneta escribió:Y sí... ¿en vez de chupar un pene limpiasen y lamiesen a conciencia un ano? Ano por chupito. ¿Seguiría siendo gracioso / divertido/ liberal?
Los Hilos De La Marioneta escribió:Si no cuidamos del modelo de negocio, vamos apañaos con la marca España y las tomatinas de los cojones.
klausmaria escribió:¿Es aceptable que alguien decida voluntariamente someterse a un trato vejatorio?
Marqués de Rabotieso escribió:En cambio estas cosas, sí:
klausmaria escribió:En Boston hay un local que ya lo hace... los jueves
RimJob Tuesday Night @ MJ’s Bar
http://www.edgeboston.com/index.php?id=131956
undercore escribió:por esa regla de 3 deberíamos condenar el sadomaso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo