4 escribió:
Hay diferencia entre una amateur y una profesional, la profesional se queda con tu escupitajo en el ojo y tu desprecio. Las amateur es pura diversion, y un chupito es excusa y diversion.
Deduzco por tus palabras que ambas son putas.
Carmelopec de la frontera escribió:
Born, no se los palos que dices que me caen (muy pendientes veo a algunos outsidersde mí, algo habrá detrás...); pero a ti te tendrían que caer aun más, y si a ti no me interesa lo que me ocurra; menos me interesa a mí, si tienes novia como si tienes un camello o un loro.
Pues entonces a santo de qué viene ese comentario de que me busque novia. Te contradices.
Lo que si que hace tiempo que tengo es nulo interés en los que ni han sido ni van a ser músicos ni por asomo, ni van a tener que ver con la música o el sonido en ninguna de sus facetas, digamos que he contemporizado un tiempo contigo y algunos de tus amigos; pero desde hace tiempo no sólo no me interesáis ni aportáis nada verdaderamente interesante a este foro; es que dudo que vayáis a resultar nada interesantes en nada que me interese a mí, no sois artistas, ni técnicos, ni siquiera amigos de músicos, esta web es tan grande que atrae; pero recuerda que un músico siendo humanista es músico y humanista, al igual que un científico; es científico y humanista, mejor todavía para la faceta musical.
¿Clasista?
¿Ahora es cuando dices que no tengo cabida en este foro por que no soy músico, o simplemente porque tengo una opinión contraria a la tuya, y ojo, no se puede llevar la contraria, y encima no la respetas? Deduzco por tus palabras que así es. Vaya vaya.
relegado en offtopic, si hace falta a opinar de putas, algo que cualquier músico medio conoce mejor que un simple licenciado medio o sobresaliente; porque, cantores marianos a parte, para ser de esta profesión hace falta un punto de golfo y atrevido que a ti se nota que te falta, mientras discernimiento y agudeza no te sobra.
Ahí, ¿definiéndote como persona? ¿Putero y golfo, o como va eso? ¿Eso es lo que distingue un músico del resto de los mortales? Pues que quieres que te diga, orgulloso de no ser putero y músico.
Antes había grenlins, muchos eran músicos mediocres y otros no tanto, incluso los hubo artistas; pero eran naturales en esta comunidad y además graciosos; algunos, de un tiempo hasta esta parte, me parecen que están hasta que les cambie el ciclo vital, se echen novia o encuentren trabajo a su altura de burguesitos provinciales indisimulados, que sea pronto...Te lo espeto a la cara, no como algunos que se permitieron hacer luz de gas y confabulaciones contra un miembro que no es que me sea muy simpático, pero que es músico, eso no os lo voy a perdonar, estuvieras tú o no en el contubernio, que seguro, porque estaba el corrito de los recalcitrantes del off topic al completo.
Ni puta idea de qué me estás hablando. Deja de decir sandeces sobre si estoy en no se que conspiración contra ti, porque como digo, ni zorra idea de que me hablas.
Lo que hay es que saber. Y no te falto el respeto, te falto al aprecio, es que no te tengo estima ni consideración; te expreso a las claras mi creciente desadhesión, como ya se la estoy mostrando hace un tiempito a otros, esto de la convivencia no puede (ni debe) ocultar el desprecio.
No se puede estar todos entonando la misma nota ni querernos tanto, en ti y en unos cuantos no músicos no me encuentro en lo musical, ni en lo técnico; pero es que dudo que me fuera a encontrar en ninguna comunidad ni foro hablando de ciencia pensamiento o mundanidades, porque estamos hechos de distinta pasta.
¿Que voy dando lecciones?, ya te digo, a los que me merece la pena o me sacan de quicio; esto no son lecciones, Born, es una declaración de desprecio en toda regla. Sin más, porque yo voy a las claras y no soy el dueño de esto; no hay una cláusula que prescriba esta web la obligación de diferenciar menores y mayores o saber mezclar u orquestar; ya digo, no es mi web; pero no me hurto de mostrate mi antipatía porque encarnas lo recalcitrante, lo escrotal, lo improductivo (musicalmente hablando, ojo) que hay en esta comunidad.
Jamás en mi vida leí tantas sandeces juntas. ¿Muestras desprecio a la gente en función de si es músico o hace música? ¿En serio eres así? Veo que te tenía en mejor estima. Me alegro que te destapes y muestres tu "creciente desadhesión" hacia mi, ya que no me gusta la gente falsa. En ese sentido has sido claro.
Yo sin embargo no tengo motivos para diferenciar a la gente por lo que hace o deja de hacer.
Y no voy de resabiado, es que soy resabiado, lo que soy se ve; de ti no se conoce obra alguna.
¿Eres resabiado? ¿Pero tu eres consciente de lo que escribes? ¿Qué no se conoce de mi obra alguna? Claro, porque de ti conocemos todas tus obras y ensayos, nos han jodío con los aires de grandeza que se echan algunos.
En fin compañero, sigue en tu línea!
Saludos.