Mañana me caso...

sapristico
#31 por sapristico el 19/09/2007
Yo creo que si el noviazgo es diferente en el matrimonio....hay un error de mapa....considero que todos los miedos de los no casados y los orgullos o clarividencias de los casados se basan en lo mismo...El Matrimonio como FIN, en vez de como MEDIO social x, que es lo que es. De ahí vienen los cambios de comportamiento típicos de mucha gente. Otra cosa son los críos, que sí determina cambios lógicos y obvios en la gestión de tiempos, esfuerzos, y condiciones de uso.

Si el matrimonio es un Fin de la relación de pareja, malo...salvo que no se haya convivido antes, claro,...donde evidentemente pone a prueba "Algo Muy Distinto", como meta...y no sé si hablas de eso.

Si es así, entiendo tu visión, aunque a la 3ª gresca por la cocina, los pelos del lavabo o la fecha del dentista, se acaba todo el misterio y se vuelve al punto de origen...las 2 personas que escogen convivir y vivir juntos...mucho más acá del traje, los anillos, el cura, el juez, la suegra, los invitados, el modelo, la casa, la hipoteca, el coche, e incluso los críos...10 años después.

Se trata de aprender en cualquier caso de la convivencia más cercana,...en ese caso, sigue siendo un medio, y no el fin en sí mismo. El resto, sobre fidelidades, débitos, condiciones económicas x,...o la salud y la enfermedad que dicen otros...es "accesorio",...o no esencial al matrimonio, creo yo: Ningún papel te va a obligar o hacer ser otra cosa en todos esos aspectos. Se trata de negociar cara a cara con tu pareja, sea Amig@, novi@, prometid@, espos@,..y hacer las cosas no porque tengas que hacerlas...sino porque

pero en estos tiempos que corren,...la convivencia considero que es esencial en cualquier caso de pareja...todo el resto y el antes o después....son convenciones, costumbres, o imposiciones sociales de corte familiar, religioso, etc.

Así que sólo te deseo, no que continuéis del modo que os ha traido durante 5 años hasta aquí....sino que lo mejoréis si cabe,...que estrechéis el lazo, en el modo en que no duele o aprieta.

En cuanto a los temerosos sexuales acerca del compromiso,...supongo que será con cualquier pareja duradera, porque el hecho matrimonial, no obliga más o menos. De hecho el mayor índice de puteros está entre los casados.

Pero tb las reinvenciones más divertidas del sexo pluscuamíntimo, las salvajadas más imposibles (que es difícil ponerte a hacer con un ligue de una noche, aunque a veces pasa...), y la fantasía del trío...son mucho más fáciles y amenas en matrimonio...jajjajajaa.

Bueno,...a disfrutar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#32 por Teto Ruiz el 19/09/2007
=D> !Que huevos tienes¡

Felicidades
Subir
Nico Suárez
#33 por Nico Suárez el 19/09/2007
Te acompaño en el sentimiento.

#-o


Jaajaj, es broma...creo que debes traducir todos los "enhorabuena" del post por: que mojes todos los días!
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 19/09/2007
Pues me apunto a darte mi sincera enhorabuena. No sé si hoy volvería a casarme; se ha convertido en un trámite bastante inútil. Eso sí, la fiestorra con toda la gente que aprecias no tiene precio (valga la redundancia).

Y estoy de acuerdo con sapris: que nadie se asuste que eso no es un compromiso. Un compromiso es firmar juntos una hipoteca o tener churumbeles; ahí sí que te lías de verdad.

En fin, espero que hayas disfrutado mucho de ese día!
Subir
Teto Ruiz
#35 por Teto Ruiz el 19/09/2007
Alguien escribió:

compromiso es firmar juntos una hipoteca o tener churumbeles

:bua:
Subir
Bens
#36 por Bens el 20/09/2007
Alguien escribió:
pero en estos tiempos que corren,...la convivencia considero que es esencial en cualquier caso de pareja...todo el resto y el antes o después....son convenciones, costumbres, o imposiciones sociales de corte familiar, religioso, etc.

Así que sólo te deseo, no que continuéis del modo que os ha traido durante 5 años hasta aquí....sino que lo mejoréis si cabe,...que estrechéis el lazo, en el modo en que no duele o aprieta.


Carajo saprístico, que palabras.

Pues y sí que estoy contento, ya lo necesitaba y lo soñaba. Creo que los dos estamos bien animados con el matrimonio y más pronto que lejos viene el eclesiástico, la fiesta, el gentío, etc.

Pero estoy ilusionado, siento que me caso con la mujer correcta, cada día me hace sentirlo así y espero que ella siempre piense lo mismo de mí. Muchas gracias por todas sus felicitaciones y buenos deseos.

En cuanto a los cuernos y todo esto, nunca he sentido la necesidad de buscarme una segunda persona, ni con ella ni con ninguna. Mi papá me dice monocuco (jejejeje, un término muy común de su región andina), pero yo le llamo felicidad, conciencia limpia y... buen sexo :mrgreen:

Saludos
Subir
Briar
#37 por Briar el 22/09/2007
Yo también busco la mujer correcta todo el tiempo, pero luego acabo con las incorrectas y tengo que volver a empezar... :mrgreen:
Subir
Bens
#38 por Bens el 23/09/2007
Briar escribió:
Yo también busco la mujer correcta todo el tiempo, pero luego acabo con las incorrectas y tengo que volver a empezar... :mrgreen:


jajajajajajajajaa :juas:
Subir
meidei
#39 por meidei el 23/09/2007
abolición del privilegio del matrimonio ya!


tod@s solter@s



(y promiscuérrimos, como diría sapris)



felicidades otra vez, Bens :mrgreen:
Subir
calvo60
#40 por calvo60 el 23/09/2007
este post va a durar hasta el divorcio,je je
Subir
MJUAREZH36
#41 por MJUAREZH36 el 24/09/2007
hombre calvo... deseale mejor que sea feliz para siempre...
Si tu te pones vestido y se enamora bens de til... esa ya serà otra canciòn ... jijijiji :juas:
Subir
Bens
#42 por Bens el 24/09/2007
Que va, a mí no me gustan los calvos... me conformo conmigo mismo :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 24/09/2007
Boda eclesiastica?¿¿? catolica???


PAra eso, los dos que se casan deben ir virgenes al matrimonio___________sino es nulo, jajajaja
Subir
MJUAREZH36
#44 por MJUAREZH36 el 24/09/2007
supercoco_loco escribió:
Boda eclesiastica?¿¿? catolica???


PAra eso, los dos que se casan deben ir virgenes al matrimonio___________sino es nulo, jajajaja


Cierto... eso de acuerdo a las reglas de cada religiòn... pero si es gitana, pues no importa... jijijiji
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 24/09/2007
Gitana no importa? Ellos tb usan rito evangelista o catolico____,

Los gitanos(tradicionalistas retro_grados) han de ir virgenes a la boda,.. /si acaso el hombre macho machista puede elejirr//, aDEMAS debe ser dificil de comprobar si es virgen un macho))____
pero la mujer debe ser virgen, comprobandose tal pureza metiendole un pañuelo de 600 euros(mas o menos) para ver si lo mancha de rojo sangre, ...____
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo