Mañana me caso...

Bens
#46 por Bens el 24/09/2007
Sí coco loco, es la boda de la iglesia católica. Mi (ahora esposa o cónyuge) y yo somos unos santos :Angel:

Alguien escribió:
pero la mujer debe ser virgen, comprobandose tal pureza metiendole un pañuelo de 600 euros(mas o menos) para ver si lo mancha de rojo sangre, ...____


No puede ser uno más baratillo???? a fin de cuentas.... lo que haya metido allí antes no creo que sea tan constoso, a menos que se crea Paris Hilton y lo adorne con cristales de shwarosky :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 24/09/2007
me lo temiaaa, catolicos,

No puedes divorciarte ehhh, hasta k la muerte os separe, .....

Luego no vale decirr, ahhh, era bromaaa, kiero el divorcio, ....

mucho hipocrita, catolico a la carta o imitador k no reflexiona_____

Lo mas incogruente es decir _hsta k la muerte nos separe y luego firmar una separacion de bienes $$$$, jajajaj,

Y el sumun son los k no son nada catolicos, incluso les caen mal los catolicos, .. pero se casan por la iglesia por contentar a alguien, .. o lo mas fuerte, .. porke la ceremonia es mu bonita

una verguenza, aun estas a tiempo de pasar de la iglesia, jajaja, lo demas, el matrimonio civil, solo es un contrato economico__

Y los cachos retrogrados pobres usaran clinex, ...los ricos pañuelos de 600 para ocasion tan machistamente especial ____

salve regina, mater misericordia__
Subir
Bens
#48 por Bens el 26/09/2007
Eh, bueno dicen que hablar de religión no es bueno porque crea enemistades :(

Sólo puedo decirte que para mí y para ellas es importante hacerlo, no somos los católicos, apostólicos romanos perfectos, pero por lo menos este sacramento le damos importancia. :D
Subir
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 27/09/2007
Valee, perdon por meterme en tu hilo a discutir de religión,

salud os__
Subir
Bens
#50 por Bens el 27/09/2007
No hay problema supercoco_loco :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo