De mañana

  • 1
sivsfa
#1 por sivsfa el 23/02/2005
hola!

a ver que os parece la idea esta... aún no suena como debe y debo de trabajar muchas cosas, pero me encantaría escuchar opiniones...

gracias! ;)


está colgada en soundclick, ya que en hispa aún no se puede...

http://www.soundclick.com/bands/0/sicontrafa.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 23/02/2005
Otro par de partes diferenciadas.....y un corte

lo que suena... podria ser para el estribillo

y el sonido...... bueno ,eso ya lo sabes tu...

hay que ajustar las congas
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 23/02/2005
... aquí faltan unos sintes... parece q el tema no lleva a ningun sitio, y en mi opinión los cortes (cambios) deberían durar menos, la impresion q me da es q cogiste 3 ideas y las pegaste.. no se no se... quizá haciendo transiciones más paulatinas.. habría q probar.. el kit de percusion no me convence no por el kit en sí, sino pq no me pega con esa guitarra :?

Desarrolla el tema tio!!
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 23/02/2005
gracias chicos! copmo bien dice arkanoise son varias ideas pegadas... la base la encontré en formato mp3 en un backup de hace un año... ni siquiera conservo las pìstas originales... así que le hice unas líneas de guitarra y lo puse un poco presentable... lo que dice weld tiene mucho sentido... hay que hacer más partes diferenciadas, y tendré que regrabar todo y rehacer algunos sonidos para que sean similares a esos... aunque lo de que el tema no lleva a ningún sitio es un poco la idea que voy buscando... así me siento por las mañanas...

arka... no te pega el sonido de batería con la guitarra?? glups! a mi si me pega!!! a alguien más le ocurre lo mismo?
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 23/02/2005
A lo mejor es q no me pega con el estilo :? A mí me pasa q de tanto escuchar algo q he hecho yo me va bien todo aunq no sea así, x eso esta bien escuchar la opinión ajena o dejar pasar un tiempo. A ver q opinan los demás!!
Subir
weld
#6 por weld el 23/02/2005
Suele pasar....de tanto escucharlo el oido se acostumbra a los errores y al final suenan bien....

Cada vez paso menos tiempo trabajando....quiero decir que hago sesiones interrumpidas con descansos mas o menos prolongados a lo largo del dia

Mas de una hora seguida sin descansar es un error....el cerebro y el oido se embotan y es cuando empiezas a falsear.

Siempre es mejor trabajar con otra persona mas.....
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 23/02/2005
si, a mi tb me suele ocurrir... sobre todo currando con cascos (ya que ahora mismo no tengo monitores)... de todos modos vuestros comentarios me están dando ideas para variar la estructura (sin caer en estrofa-puente-estribillo)... :)

más ideas/opiniones!!!
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 23/02/2005
Hola yo me lo curraría mas, ya que así como lo dejaste es un poco rallante, a mi la percusión si que me a gustado.
Un saludo.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 23/02/2005
Sivfsa colgando un tema ! :D

Falta desarrollo amigo. Pero la idea que se capta no es mala. Un poco demasiado repetida esa guitarra que va bajando todo el rato..
Subir
quike
#10 por quike el 23/02/2005
Está bien, tiene su interés, aunque es difícil no coincidir con lo ya dicho: vuelve a meterlo en el horno y quedará más rico.

Con la de música cojonuda acabadita que sé que tienes...


:wink:
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 23/02/2005
sisi... si yo tb coincido con lo ya dicho :D lo voy a reestructurar y regrabar, manteniendo la idea original y la aparición estelar de bish, elgato (por supuesto)

gracias por la escucha!
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 23/02/2005
No quiero pensar como hiciste "cantar" al gato.
Subir
Origami
#13 por Origami el 23/02/2005
a mí el tema no me suena mal, sí me pega la guitarra con la batería. coincido con arka en q le metería algunos sintes, pero claro eso ya es cada uno jeje
eso sí, el tema efectivamente no me lleva a ningún lado, se estanca un poquillo hacia la mitad y, a mi parecer, pide un cambio radical urgente, tal vez esa parte más electrónica jeje

saludetes
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 23/02/2005
Lamprolog escribió:
No quiero pensar como hiciste "cantar" al gato.


:D no, hombre... se me coló en una grabación y lo saqué de ahí... con lo que quiero yo a mi gato!!
Subir
pop
#15 por pop el 23/02/2005
hola, la idea me gusta mucho. hasta el minuto 1:16 está cojonudo, ahí es cuando veo que tienes que cambiar el desarrollo. no se si te molaran the cure sivsfa pero en la primera canción del wild mood swings hacen un rollo parecido que te deberias mirar. en ese minuto que te digo deberias dejar un momento de tensión y luego meterle ya una bateria consistente. me gusta lo que hacen las guitarras. tienes una melodia muy buena ahí, exprimela. las congas no me van nada, no me pegan demasiado. kizas algo mas electronico un gunshot o algo así. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo