De mañana

  • 2
BLS
#16 por BLS el 23/02/2005
como ya te comenté por mail, me ha gustado y creo que es una buena base para construir un tema laaargo y psicodélico, rollete Mars Volta, voy a ver si puedo tocar encima del mp3 algunas cosillas que se me han ocurrido y te lo mando por mail

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 23/02/2005
macho, bls, llevo un cuarto de hora hipnotizado con la movida esa de tu firma, quítalo yaaaaaa! :shock:
Subir
BLS
#18 por BLS el 23/02/2005
ya tá quitao, ahora te puedes hipnotizar con los círculo de la guitarra :D
Subir
quike
#19 por quike el 23/02/2005
ponlo ponlo ponlo otra veeeeezzzzzzzzz


:D
Subir
BLS
#20 por BLS el 23/02/2005
Imagen no disponible

pa ti pa siempre :D
Subir
quike
#21 por quike el 23/02/2005
Ayyyy que gussssto :D
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 23/02/2005
Sivsfa, el maestro de la secuenciación. Me ha gustado, sobretodo el sonido más que la composición. Al fin y al cabo son unos acordes que repitiéndose evolucionan, y a mi gusto tienen subidón.
Comparto lo de las congas pero no quites esas guitarras que suenan de vicio.
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 24/02/2005
hola chicos!

origami: si, habrá algo más de electrónica en la v2.0

pop: q si conozco a los cure? claro!. hace mucho que no escucho el "want", pero sí, en ese tema tb hay una línea de guitarra que se repite... lo escucharé de nuevo a ver si saco ideas... las congas se quedan.

bls: ya estás tardando en enviarme ese fichero con guitarrazos tuyos... te puedo pasar la base sin guitarras si quieres...

loflipas: si, realmente el sonido (sin ser gran cosa) está mejor que la composición en sí (inacabada). exacto, la idea es hacer un subidón con la misma secuencia de acordes... para luego seguir con otra cosa... eso es lo que tengo que mejorar... cuando quedamos en el local del qk para unas cervezas?


gracias a todos por la escucha! :)
Subir
quike
#24 por quike el 24/02/2005
Alguien escribió:

cuando quedamos en el local del qk para unas cervezas?


Cuando querais. Que no me olvido de la botella que te prometí :wink:
Subir
heradius
#25 por heradius el 24/02/2005
Yo quiero un gato asi para que me haga los coros xD.
A ver te cuento mi punto de vista, el comienzo engancha suena bastante bien pero enseguida la cancion se te hace monotona, requiere de cambios o silencios como te han dixo por ahi, demasiado lineal, las guitaras tienen un buen sonido y la percusion queda en un segundo plano, al menos a mi parecer a mi me pasa lo mismo en mis temas pero bueno sigue siendo una opinion subjetiva, Tienes q darle un poquito de calor al asunto todavia, pero sobretodo miraria lo de los cambios para estructurar la cnacion un poquito mas fina. un saludo compi
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 24/02/2005
Sivsfa dijo:
Alguien escribió:

cuando quedamos en el local del qk para unas cervezas?


Cuando Quike diga. Yo estoy templando la gaita.
Subir
micol
#27 por micol el 25/02/2005
El espiritu me gusta!
mje hace acordar a los Cure y a Soundgarden...coincido en que falta desarrollo, mas que produccion. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo