Hola lampro
gracias x la escucha.
juas juas juas, leí mal la 1ª vez...." Veo que le estás pillando el gustillo a las tetas"
los findes pasan factura.
saludos
Yo también le estoy pillando el gusto a las tetas...
Ponle voz al tema oh !!!
No me gusta mucho el sonido del sólo de piano, por lo demás, ya sabes que me gusta el tema. Muy bien trabajado.
Hablando de trabajar... a ver si me pongo.
Saludos!
hola javi
El piano es el q viene el en fruity, no dispongo de momento de otro.
Las voces.... ya sabes q el canarito se pasa por casa y me canta, pero últimamente anda mu liao con su grupo. Tiempo al tiempo.
Estoy seguro de q en cuanto la cante quedará de lujo. es un tema en el q he currao bastante. También quiero q le meta trompeta.
un abrazo asturianin!
Se nota que está currao. Pero también se nota que falta la voz, si no el tema cojea.
Venga, venga... el canarito !!! que hay tiempo pa tó. Hay que meter la voz!!!
(Tengo que mentalizarme: Tengo que trabajar...Tengo que trabajar...Tengo que trabajar...Tengo que trabajar...Tengo que trabajar...)
mail y llamada a Canarito realizada
esta semana, a más tardar la siguiente quedamos
alguien mas?................................
Nadie se anima a echar una crítioca más????
Mientras tanto os cuento q ya me he puesto con canarito y el tipo de voz que le vamos a poner es tipo gentleman. Algo así como una mezcla entre Marvin gaye y louie Austen en Amore. Hemos hecho una primera prueba y queda muy bien.
......................
pues esta bien el tema, tiene un aire a marcilla que me gusta, me gustara oirlo cantado, el sonido a 70 que le das con el teclado es güay.
un saludo.
Buenas, Yisas y cía
Pues me he tirado 6 minutos la mar de agradables, currando con tu tema en los cascos. Quizás, para ser tan largo, se echa de menos una melodía cantante (de instrumento o voz) que domine el tema y te lleve y te traiga, pero así como está también es muy disfrutable, si acaso un pelín largo.
Un placer!
qk
Pues menuda clase tiene el tema. Puede gustarme más o menos el estilo, pero realmente la composición es buena y la calidad de sonido idem. Algunos sonidos muy interesantes.
En tu buena linea...
Salutti.