Manchester-Y!SÄS

  • 1
yisas
#1 por yisas el 24/01/2005
Buenos días a todos :twisted:

Aki os dejo una de las últimas cositas que he ido haciendo. Empezó siendo una version de un tema de mi anterior grupo y ha acabado siendo algo mu distinto. Enteramente hecho con el FL studio, guitarra sg, B4, mda epiano.....
Estilo.....funk-acid jazz?
Bueno espero que os guste y os levante el ánimo. :wink:


https:/www.hispasonic.com/musica-4636.html


yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 24/01/2005
Veo que le estas pillando el gustillo a las teclas :)
Subir
yisas
#3 por yisas el 24/01/2005
Hola lampro

gracias x la escucha.
juas juas juas, leí mal la 1ª vez...." Veo que le estás pillando el gustillo a las tetas"

los findes pasan factura.
saludos
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 24/01/2005
Yo también le estoy pillando el gusto a las tetas...

Ponle voz al tema oh !!!

No me gusta mucho el sonido del sólo de piano, por lo demás, ya sabes que me gusta el tema. Muy bien trabajado.

Hablando de trabajar... a ver si me pongo.

Saludos!
Subir
yisas
#5 por yisas el 24/01/2005
hola javi

El piano es el q viene el en fruity, no dispongo de momento de otro.
Las voces.... ya sabes q el canarito se pasa por casa y me canta, pero últimamente anda mu liao con su grupo. Tiempo al tiempo.
Estoy seguro de q en cuanto la cante quedará de lujo. es un tema en el q he currao bastante. También quiero q le meta trompeta.

un abrazo asturianin!
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 24/01/2005
Se nota que está currao. Pero también se nota que falta la voz, si no el tema cojea.

Venga, venga... el canarito !!! que hay tiempo pa tó. Hay que meter la voz!!!

(Tengo que mentalizarme: Tengo que trabajar...Tengo que trabajar...Tengo que trabajar...Tengo que trabajar...Tengo que trabajar...)
Subir
yisas
#7 por yisas el 24/01/2005
mail y llamada a Canarito realizada
esta semana, a más tardar la siguiente quedamos

alguien mas?................................
Subir
yisas
#8 por yisas el 25/01/2005
Nadie se anima a echar una crítioca más????

Mientras tanto os cuento q ya me he puesto con canarito y el tipo de voz que le vamos a poner es tipo gentleman. Algo así como una mezcla entre Marvin gaye y louie Austen en Amore. Hemos hecho una primera prueba y queda muy bien.

......................
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 25/01/2005
pues esta bien el tema, tiene un aire a marcilla que me gusta, me gustara oirlo cantado, el sonido a 70 que le das con el teclado es güay.

un saludo.
Subir
quike
#10 por quike el 25/01/2005
Buenas, Yisas y cía

Pues me he tirado 6 minutos la mar de agradables, currando con tu tema en los cascos. Quizás, para ser tan largo, se echa de menos una melodía cantante (de instrumento o voz) que domine el tema y te lleve y te traiga, pero así como está también es muy disfrutable, si acaso un pelín largo.

Un placer!
qk
Subir
yisas
#11 por yisas el 25/01/2005
Buenas gracias a los 2 x escuchar el tema.

Que pacha Eljulio!!!! Si sonido setentero si!!!!!! De hecho y aunque sigo haciendo temas electrónicos , reggae (la de la china en el zapato en un par de semanas la traigo) y demás, quiero seguir con este rollo con mi colega canarito y convertirnos en los reyes del martini. :shock:
Ya me contaras q es lo de marcilla xq no lo he pillao :roll:
Salud!

Esssse quike!!! El placer es mío :twisted: . Quizás es mi gran pecado hacer los temas mu largos pero es q en 3 minutos me cuesta decir las cosas. La voz está en camino. Aunq se mete a grabar con su grupo en breve. Cuando lo tenga con voz y tó eso lo cuelgo. Un vermouh?

yisas
Subir
quike
#12 por quike el 25/01/2005
Alguien escribió:

Un vermouh?


Sí, gracias! :D


Intuición de traductor: marcilla = marchilla :D

Salud!
qk
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 25/01/2005
Siempre odiaré el sonido Hammond :D Lo de Marcilla no era el café? :roll: A mí se me hace un tema muy chill... pero yo no tngo ni idea de estos temas así q igual me equivoco.. A mí me gusta como música de fondo de una tetería o similar pero sitio tranquilote o fumeteo o algo...
Subir
yisas
#14 por yisas el 25/01/2005
que hay Arka!
jejejeje Habrá q buscar el porqué de tu odio al Hammond...quizás necesitas algo de terapia. Escúchate algo del medeski. 8)

tetería, café marcilla, vermouh......quizás sea este un tema pa publicidad de alimentación líquida? :D

me kedo con el fumeteito.

Marcilla= Marchilla
Marcilla = Café

el caso es q la frase "tiene un aire a marcilla" me mola.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 31/01/2005
Pues menuda clase tiene el tema. Puede gustarme más o menos el estilo, pero realmente la composición es buena y la calidad de sonido idem. Algunos sonidos muy interesantes.

En tu buena linea...

Salutti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo