Manchester-Y!SÄS

  • 2
Ruber Baneado
#16 por Ruber el 01/02/2005
Hola
muy bueno.
muy bien producido.
mi gusta.
nada mas. Sigue asi
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 01/02/2005
otra vez, muy bueno (no se si leiste la otra critica), ese teclado esta genial..muy bueno.saludos
Subir
yisas
#18 por yisas el 01/02/2005
Hola!

PF! :) que hay, gracias x escuchar el tema. Me alegro de q te haya dao esa impresión de "clase". He pulido un par de cositas del tema y bueno, hemos pensao en cantarla en inglés y en español, hacer 2 versiones. La idea ta en marcha pero tardará en llegar la definitiva. A ver si pa Marzo.....
salute!


Ruber Hola. Me alegro de q te haya gustado el tema. Si quieres más ya sabes andestan el resto de temas http://www.soundclick.com/yisas
gracias y saludos!

Micol Perdona q no te contestase al otro pero andaba la web un poco joia, ya sabes, y cuando contestaba me daba un error y no salía respuesta, así q desistí. Pero bueno parece q esto ya va mucho mejor.
Que te hayan gustado los temas es muy gratificante.
A sako!
salud!

yisas
Subir
ninozor
#19 por ninozor el 01/02/2005
me ha gustado muuuuuuucho.
el cambio de tono por el minuto segundo de la canción me ha sorprendido por la elegancia y buen gusto.

por cierto, al b4 que efectos le pones? Es el leslie a todo ostia y phaser?
Subir
yisas
#20 por yisas el 01/02/2005
Hola ninozor!
Me alegro de q te haya gustado mucho! ;)
Mira al B4, lo que hice es coger un preset el de samba nosequé, quitarle graves y subirle agudos moderadamente, Off a el rotator del B4, On a la perc y luego le aplico una ligera rever y lo paso por un plugin de Fx, el rotator, pero sin abusar de sus "efectos".
Bueno, gracias x escuchar el tema y escribir.
saludos!
yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo