Acá:
[Este MP3 ya no existe]
Vicente Muñoz/ Mikeldi
Dicho hace menos de 1 minuto - Eliminar
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Belleza en estado puro
esto es de lo mejor que he escuchado en muchísimo tiempo, ya que me he sentido atrapado desde el segundo 1
Y llevo trescientas escuchas seguidas
Melancolía
Pureza
Magia
color étnico
Noche
Amor
MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Esto es MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apasionante
indescriptible lo que me habéis hecho sentir.
Gracias por esta obra y por compartir algo tan maravilloso
Cuando leo el nombre de nusrat, voy a sako, al olor de la sardina. Siempre es síntoma de calidad, clase, elegancia y buenhacer...con el piano de barbol y la magnífica y prolífica voz de patrizia llega al 10 este tema.
Buenísimo de verdad.
Un abrazo.
(J.A. eres un puto crack!)
Hola,
poco tengo que decir, como siempre suena como si estuviese grabado en el mejor estudio del mundo. Sólo hay dos cosas que me han resultado extrañas, la voz masculina es como si tuviese demasiado cuerpo, muchas veces se persigue eso pero se me hace extraño, además le resta protagonismo a la voz femenina, quizás con eq se podría arreglar si es que hubiese que arreglar algo. Que conste que he dicho que tiene mucho cuerpo no que estuviese demasiado grave.
Después (por favor, no me llamen friki) hay unos platillazos al principio después de unos redobles que me parece a mí que deberían estar más atrás (reverb), pues siempre he creido que la percusión en las orquestas se situaba detrás, a lo mejor estoy diciendo una chorrada pero me ha llamado la atención en el plano negativo.
De lo demás nada que decir que no sean elogios.
Punto y aparte se merece la percusión, el bajo y la orquestación, qué envidia. Los fraseos tan sencillos y al mismo tiempo tan evocadores del principio...
Un saludo.
PD. Voy a encender mi cachimba