Yo solo quiero agradecer la oportunidad que me han brindado Nusrat y Barbol de explorar nuevos registros, nuevos estilos.. De vivír otras músicas que, aunque suelo escuchar en algunos momentos, no son las más habituales...
Tambien quiero agradecer la amibilidad y la facilidad que me habeis proporcionado con el material y sobre todo, felicitar el trabajo bien hecho, de calidad y con sensibilidad, muuuy profesional...
Gracias a los dos, ha sido una experiencia muy bonita, solo espero haber estado a la altura..
Un abrazo para ambos!!
Patrizia
Pd.. Se me olvidaba. Gracias a todos por la pequeñísima parte que me toca..
Bueno bueno.
La verdad que viniendo de quien viene... no tengo dudas del resultado.
sobre que me dice la cancion... me dice de todo... me llena,.. me exprime.. me da.. recibo.. se sobra por todos los bordes.
sobre la parte musical... la base de barbol es muy evocadora.. muy bien llevada... las cuerdas... las percus.. (en algun tramo mas delicadas mejor... y algun plato un pelin mas retardado.)
Me encanta el contrabajo...
La parte duduk... como siempre tremenda... y muy sentida.. tengo ganas de volver a regrabar con este instrumento.
Es oud..? suena de lujo...
La parte voz... de Nusrat... la conocia.. pero esta muy bien llevada.. la parte grave y la alta (en plan tenor tenor j eje)... me he fijado que hay alguna parte melodynizada .. alguna grave... pero le da hasta un toque especial.
Algun dia nos vas a sorprender con alguna cancion tinte pop/rock.. ya vas a ver tu!
Patrizia.. hace bien su papel siguiendote, que no es facil... y menos si no es el estilo... (que por cierto justo al final.. te sale un zarpazo coplero/flamencorro.. je je je)
lo dicho.. me ha encantado.. desde la base.. que se lo que le imprime caracter.. los vientos.. que deleitan.. y las voces bien llevadas.
Yo no cambiaria na!
saludos
NOTA: te escribo mail J.A.
Estaba esperando yo, que subieras esto, alfin!.
Que frescura y deleite!.
El resultado es precioso, estoy muy sorprendido por el grado de union de todas las piezas, incluso la duracion de los pad, entrando y saliendo suavemente sin pisarse ni enarmonizar, es dificil, y esta bien echo.
El duduk es literalmente una criatura viviente, eso transmite. Las voces son muy buenas gustandome mucho tu timbre cuando cambias de octava, y Patri tiene esa especial virtud, de meterse en todos los fregaos, y hacer de cada estilo, el suyo propio. No me importa en absoluto los dejes vocales occidentalizados, por que considero esta pieza, mas en el estilo de la word-fusion, que en el tradicional, que por otra parte escucho muy poco.
Es una pieza preciosa bien ejecutada y muy bien producida, con cierto aire a las buenas epocas de Deep Forest, puedo imaginarme un concierto con esta musica y una puesta en escena adecuada, lo estoy viendo.
Un saludo y enhorabuena a todos vosotros.