vdbecke escribió:
Hola Jose...que placer es esto!!! magico...y encima ahora descubrimos que tenes una voz imprsionante...
El sonido no es el habitual tuyo pero eso ya lo anticipas.
El Duduk es una cosa de otro planeta
La unica critica es no poder descargarla!
Hola Max.
Encantodo con tu crítica y lo de bajarla es fácilmente solucionable. La pongo para bajada.
Gracias por tu comentario.
Saludos
micol escribió:
Maravilloso, esta música me levanta medio metro del piso
Un gusto verte por aqui. Un saludo afectuoso
Guguel escribió:
uyuyuyuyuyyyyyy que bueno que bueno jajajaaaa es que me he quedado impresionado jajajajjja de vez en cuando aparece algo por aqui que te deja de piedra, esto es muy bueno. enohorabuena
Hola Guguel.
Me alegro que te guste. La melodía me parece realmente inspirada y eso tiene que transmitir por fuerza.
Un saludo
subsoniq escribió:
Nusra!
Particularmente tengo debilidad por la música modal,... impresionante trabajo de multiinstrumentista, una produccion impecable...
Tiene un mérito enorme esa "autarquia musical" en estos tiempos "ratoneros"
...y eso que estabas aprendiendo!
Mi felicitación para tu faceta de compositor ( realmente inspirador) y de productor ( la naturalidad de los sonidos es brillante)
Salut
Hola Subsonic.
Si, estaba aprendiendo, pero ahora también, siempre queremos sonar mejor.
Yo, con lo de los tiempos "ratoneros" he hecho el camino inverso. Empece haciendo música con el ratón, con el programa notator y con un ordenador Atari. Luego me fuí moviendo hacia lo acústico, simplemente porque me sonaba mejor, tenía mas "alma" y ademas disfrutaba mas aprendiendo a tocar que haciendo sesiones larguísimas de programación.
Gracias por tu comentario positivo.
Un abrazo
elmulo escribió:
perdon nusra que no te diga nada , es que yo voy por los tres metros de altura y todavia no lo encontre a micol...
quede encantado como siempre con tu musica
Hola Mulillo. hacía meses que no te "veía" por aquí, no porque tu no te metas, que no lo se, si no porque yo lo hacía mas bien poco.
Espero que no tengas vértigo.
Un abrazo.
TremuluS escribió:
No se cuanto elevado estaran ustedes, pero desde aca arriba se los ve chiquitos.
Jejejeje, encantado por tu comentario.