Los muchachos flotan, yo buceo
Los emoticones salieron corriendo.
Un saludazo!!!
Belbo escribió:Estoy encantado, del ambiente conseguido, de la funcinalidad de tus intrumentos reales, y el respeto por la atmosfera de estas composiciones.
Gracias por acercarnos estos mundos, yo confieso que soy un convencido de la fusion, sin embargo la world music, se me hace muy grande, y no doy a vasto. Mi enhorabuena.
involucrado escribió:Palabras mayores, que no quiere decir que sean las mayores palabras que pueda llegar a decirte: me siento insignificante ante esta música. Es metafísico, es música de sueños, de estrellas sobre el desierto, de preguntas escenciales.
Los muchachos flotan, yo buceo
Los emoticones salieron corriendo.
Un saludazo!!!
martos escribió:Vaya tela!! Qué buen tema e interpretación/investigación.
El sonido del tema me parece muy acorde al estilo. El Delay que tiene la voz me encanta cómo queda. Y curiosa la forma de grabar el Duduk.
Interesante la historia que cuentas a lo largo del post. Me refiero concretamente a lo de querer dedicarse al sonido acústico y tener que aprender la técnica de cada instrumento. Con lo que conlleva la dificultad de cada uno al no ser instrumentos contemporáneos cuya técnica y mecanismos han evolucionado con el tiempo. Lo estoy comprobando ahora mismo con el bansuri. Qué jodío.
Me ha gustado mucho la interpretación vocal. Por favor, deléitanos con más.
Me gustaría saber, si es posible, cómo te plantearías la grabación de este tema en la actualidad si tuvieras que hacerlo, lo digo por el comentario que has hecho al principio.
Me uno al levitamiento espiritual.
Gracias por avisarme. Siempre es un placer. Habrá que dejarte más libre para que no quitemos tiempo a tu música.
Un abrazo.
NusratFateh escribió:monarca escribió:buenisimo... hace un año y poco estuve en turquia y este tema me ha llevado a la magia que se respira alli...
¿En Estambul?, mas al interior.
Yo he estado 3 veces en estambul y no será la última.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo