tengo el/los previos nivelados para que me den la ganancia que quiero, asi que todo entra al daw correctamente y tengo buenos niveles en el "control room".
hasta ahi todo correcto, pero entonces quiero que el canal que estoy monitoreando para grabar suene mucho mas fuerte en los auriculares, pues entre tantos canales y demas que esten sonando al mismo tiempo el cantante no puede escuchar su propia voz entre la mezcla.
mis problemas son:
-si subo el volumen de los auriculares, pues tambien sube el de el resto, entonces ademas que sigues sin escucharte a ti mismo, te aturdes.
-si subo el nivel de el canal, en el daw pues saturara la salida de el daw.
-si le bajo a todos los canales y solo dejo el que este monitoreando "arriba", y luego subo el volumen de los auriculares al maximo, pues si, funciona, pero me tocaria bajar y subir cada canal que quiera monitorear, entonces me parece poco eficiente.
la verdad es que estoy perdido, y no se que hacer, pense en que tal vez comprar una pequeña mesa para enviar el canal de micro con mucho volumen a los auriculares, pero con el nivel normal a la tarjeta, y luego la salida de el daw mezclarla en la mesa y de vuelta a los auriculares, pero no se si sera lo mas "inteligente".
como manejais esto a la hora de grabar?, osea tener un muy buen monitoreo, pero que todo entre al daw con el nivel conveniente.
salu2