"Maniak" by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 09/04/2004
Aqui teneis una base de un tema inacabado techno "cañero"...lo hice hace meses, pero lo deje sin terminar.Espero que os guste, os si se os ocurre alguna sugerencia para rematar el tema, la aceptare encantado.

Esta de momento en hispasonic, y proximamente en soundclick. :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 09/04/2004
Venga, Tk, a la batalla con él. Dale un poco más forma, si acaso.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

A ver que tal el nuevo tema del amigo TK!.....

ey! muy cañero. tiene un empieze quizás demasiado extenso (1 minuto y medio que suena todo el rato igual) pero pasado ese minuto y medio coge ritmo y variación y no para. me encanta el sonidillo ese que suena a partir del minuto 2:30. Esa pausa en le minuto 5 despista... pero el climáx final a partir del minuto 5:40 es estupendo. si lo pules el tema te saldrá un verdadero temazo, un trallazo para bailar como un loco. si le añades además una voz femenina diciendo 4 chorradas, ya te saldrías del mapa :D
muy bien. me ha gustado en general bastante. cosas buenas y cosas malas.

saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 09/04/2004
Buf! Que pasada, y eso que no escucho mucho dance últimamente. Pero la intro es sencillamente espectacular. Y como evoluciona la melodía, y como la percusión va descubriendo su máscara....
Te voy a ser sincero; creo que te lo curras bien, le pones algunas voces, o porqué no coño: una letra.....que la cante una tía y tal: podría resultar incendiario en una pista de baile.

Creo que es lo mejor que he escuchado tuyo, aunque tienes muchos temas que desconozco.

Choca esos cinco!!!!
Subir
TK!
#5 por TK! el 09/04/2004
PerversaFantasía, no se no se...jeje, me has dejado muy por las nubes me parece..., pero te lo agradezco socio ;)

y mersy por tu analisis skinbeard! :) lo de la chica se puede hacer...mmm
Subir
unknown
#6 por unknown el 09/04/2004
el tema esta de muerte tk!
eso si,me sabe mas a progressive house

nos vemos en las batallas!! 8)
Subir
TK!
#7 por TK! el 09/04/2004
mersy, es que yo pa las etiquetas ni idea...jeje...es mi propio argot "chungo"...jeje... ¿que batallas? no he leido nada... :(
Subir
unknown
#8 por unknown el 09/04/2004
Alguien escribió:

¿que batallas? no he leido nada...


no no..nada 8)

jejeje
Subir
TK!
#9 por TK! el 09/04/2004
mmm...algo se cuece...mmmm
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 09/04/2004
j.m4nw escribió:
Alguien escribió:

¿que batallas? no he leido nada...


no no..nada 8)

jejeje


jeje, sí que eres maldito, jajaajaja :D : :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

¿batallas?....¿¿???

otro que no se entera de nada...

¿estan repartiendo jamones o algo a los ganadores? :D

saludos
Subir
TK!
#12 por TK! el 09/04/2004
jeje
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 09/04/2004
Vaya ritmo, vaya bombo. Con un ritmo tan contundente (y por cierto, los sonidos son muy originales, al menos a mí no me suenan a nada muy reconocible), pudes permitirte hacer el tema entero en ausencia de melodía.
En 2:28 aprox. entra esa línea de sinte marcando algo de melodía, sinte que luego se queda magistralmente casi solo y luego vuelve la caña. Justo después de ese parón el tema me encanta.
¿Puedes decirnos qué instrumentos has usado? Solo por curiosidad.
Subir
TK!
#14 por TK! el 09/04/2004
He utilizado Reason 2.5 con Nuendo. La linea del sinte es una prueba que hice con el "reaktor session one" que venia regalado en future music(tiene sonidos muy guapos).Si no lo tienes, ya veras, pillalo, y es super facil de manejar para hacer muchas locuras ;) Mersy por oirlo PSGirl :) :) :)
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 10/04/2004
Wenass coleguil....vaya con este temita te has puesto las pilas, como sabes este no es mi estilo pero solo te voy a decir una cosa ¡¡¡Terminalo y presentalo a las batallas!!!, joer es el mejor tema de este estilo que oido joer, los sonidos de sinte se salen, yla bateria esta bien comprimida para que no se pierda ni un apice....es un tema de estos de marchona(cubata pa aki, cubata pa alla), Sinceramente espero que lo presentes a las batallas cuando lo hayas terminado que sino es para matarte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Un saludo y sigue asi joer :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo