"Maniak" by TK!

  • 2
Dr.Samples
#16 por Dr.Samples el 10/04/2004
Pues totalmente de acuerdo, muy bien trabajado este tema, muy buena evolucion que va tomando en general el tema, ese sonido que aparece por hay del minuto 5:30 no se espera, me gustan este tipo de cosas "raras" :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 10/04/2004
qué puedo decirte TK, q no sepas ya?
a) que este estilo no me va del todo
b) que eres tan bueno que haces q este estilo me empiece a ir un poquito, aunque sea un poquito.

aunque me cuesta ser objetivo...
Subir
TK!
#18 por TK! el 10/04/2004
Shintuza, gracias por tu critica.Jeje, sudando, las luces impactando en los rostros de la peña, esa sonrisa leve en la cara, y esos saltos euforicos...jeje, a bailar como demonios...jeje...me encanta :)

Dr_Samples, mersy compañero...seguiremos haciendo cosas "raras"... ;)

Origami, lo tuyo no me lo leo, pq no eres objetivo...jaja...aunque, visto lo visto....tendremos que hablar de negocios, tengo unas ideas...jejeje... ;)

pd:...pues nada, yo lo tenia aparcado por ahi, pero bueno, tendre que meterme con el visto lo visto...
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 20/04/2004
Temazo!

¿y dices que no sabías si terminarlo? Terminalo ya tío, aunque yo ya lo veo bastante acabado. Quizá resolver antes la intro y algúna paradilla misteriosa.... joder, guapo, guapo tío. felicidades.

saludos
Subir
JJmax
#20 por JJmax el 20/04/2004
Quizas pa mi tiene demasiada reverb la percusion, pero por lo demás es perfecto.
Echo en falta unas voces en los mini parones.
Si no hay melodia, es preferible unas buenas voces que te marquen el ritmo (un poquito más).
No se a todo el mundo parece gustarle el paron del 5:30
La verdad es que a mi no me ha gustado mucho.
Eso ha echo perder puntos a este tema.
Yo creo que hubiera sido mejor incorporar alguna atmósfera, con un pad grabe (muy grabe) y otro agudo.
Empezarlo, de forma que sorprenda, igual que la melodia (si se puede llamar asi) y terminarlo de la misma forma, para que la gente diga:
Que ha sido eso?

Eso creo que crearía muchas más ganas de volver a escuchar todo desde el principio.

Saludos TK.
Suerte!
Subir
arvo29
#21 por arvo29 el 25/04/2004
no controlo mucho el techno pero me parece que tiene bastante calidad, sobre todo a partir del segundo minuto, no por nada es que esos dos primeros minutos se me hacen un pelin pesados pero en fin, ya se que va con el estilo, me gustan mucho los sonidos que vas metiendo, me gusta especialmente el corte de 2:51, y como enlazas con 3:06, durante ese tiempo me encantan los sonidos que utilizas, despues continua con mas fuerza, quizas se echa de menos alguna voz que hable con vocoder, me gusta tambien como estan panoramizados los instrumentos y esos juegos de panoramicas; en cuanto al final, se me queda un poco en el aire...
Subir
NachoZambrano
#22 por NachoZambrano el 13/09/2005
hola el tema de techno que as hecho le podrias sacar mas rendimiento auque tiene toke de samue l sessions pero me gusta es el royo ritmico.ya sabes un saludo
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 13/09/2005
Jooooder, Maniak, qué buena!!

La voy a escuchar otra vez. Gracias por rescatarla Nacho.

Tienes que terminarla TK! tío :wink:
Subir
TK!
#24 por TK! el 14/09/2005
mmm...

Pensare en ello...hace ya mas de un año del tema, joer, como pasa el tiempo ¿no? jeje...mirare a ver que se puede hacer con el tema. ;) Gracias por oir "viejas glorias" jeje...Nacho y Gun :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo