Maniobra - reprise

  • 1
loflipas
#1 por loflipas el 15/05/2007
Tres motivos de tres temas de mi último trabajo fundidos en uno sólo, a modo de reprise final. Esta vez me ha bastado con el reason.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema9035.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 15/05/2007
Muy bien como siempre, además esa melodia pegadiza ya me suena, jaja

muy guapas las percusiones

un saludazo
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 15/05/2007
Holita Loflipas. Creo que voy a ser repetitivo con mi comentario porque ya te lo dije cuando escuché algunos temas de "El método del jardinero", pero que vamos a hacer. Creo que tienes tu lenguaje propio y eso es hoy en día "oro en paño". Haces un estilo muy diferente al mío pero me llega mucho tu música porque te transporta al escucharla y tiene un sentido concreto, una dirección clara que invita a no analizar y a disfrutar.
Me ha gustado mucho el motivo que se va repitiendo durante toda la pieza dándole unidad a los diferentes elementos que vas introduciendo. Las percusiones están muy chulas y las frases musicales muy claras y fáciles de entender a la primera. Así que te felicito, en alguna ocasión estaría bien hacer algo juntos, quizás más adelante si te apetece, sigo pensando en que las colaboraciones son el futuro jejeje. Un saludón y felicidades por este tema.
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 15/05/2007
Eeey lofli, soniditos por doquier, estereo juguetón, nitidez impecable, el tema tiene un desarrollo muy bueno te mantiene pegado como una lapa a los auriculares, quizás el sonido principal me hubiese gustado un piano, pero es sólo cuestión de gustos, enhorabuena por el tema es precioso.
Un saludazo
Santi
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 15/05/2007
Toral, amigo. Gracias por echar un oido. Tú que tienes el CD ( y yo el tuyo) habrás pillado antes el rollito al tema.
Un saludo.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 15/05/2007
¡Eh, Barbol!

Lujo asíático un comentario tuyo por aquí. Te lo agradezco.
Respecto a hacer alguna colaboración por supuesto que me encantaría. De hecho recordemos que ya hemos participado de algunos temas de Nusrat colaborando los dos. Efectivamente habría que abrir otras colaboraciones. Cuando quieras. Yo tomo nota por si surge algo.
Un saludo.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 15/05/2007
SantiEscriva
Grandes musicazos opinando por aquí. Me honra.
A mí el piano también me seduce más. Tengo pendiente subir cosas sólo para piano pero andamos cortillos de tiempo. Gracias por tu opinión. Yo seguiré atento a tus composiciones.
Saludos.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 17/05/2007
Hola. Lo primero que he de decirte es que hay que mejorar esas dinámicas y subir el volumen. Parece una tontería pero es que si no se pierden detalles interesantes en que en temas como este pueden tener mucha importancia. La melodía principal me parece sencilla pero deliciosa y algunos sonidos están muy bien, como el de percusión. Piano no por favor! Una de las cosas que más me gustan de este tema es que no tiene piano :mrgreen: Me gusta mucho más el sonido que hace la melodía, es original.

En general el tema me ha gustado mucho pero me encantaría escucharlo con mejor sonido.

Saludos!
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 18/05/2007
Hola!, muy buenas :)
Po aqui curioseando, sigo conociendo gente, y musica!, me gusta tu tema, tiene frescura, es ingenuamente elaborado! estoy de acuerdo con sturman, en que un piano le cambia la cara de forma definitiva, entonces mejor sin piano, pero para mi el sonido que utilizas, esta demasiado al frente, logras un gran clima de fondo, y ese sonido tan dry y potente, opaca unpoco el clima tan laboriosamente logrado, y las cuerditas de sinte del final, estan un poco "pegadas" por momentos (para mi). Aclaro que la musica electronica es un universo que recien estoy descubriendo, asi que toma todo esto como impresiones personales. Un saludo y ya escuchare mas cozitas.



Belbo en Hispa
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 18/05/2007
Gran tema y mejor aún disco el que has hecho. Invito a todos a darle click a "El método del jardinero" y darle una oida y disfrutar con los temas.
Me alegra saber que sigues haciendo cosas. Yo ando medio parado pero espero en un tiempo corto volver a la actividad.
Un saludo
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 19/05/2007
Hola Loflipas. Una belleza, un clima atrapante de principio a fin. Excelente sonido.

Felicitaciones.

Un abrazo.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 23/05/2007
Sturman @ 17 May 2007 - 05:58 PM escribió:
Hola. Lo primero que he de decirte es que hay que mejorar esas dinámicas y subir el volumen. Parece una tontería pero es que si no se pierden detalles interesantes en que en temas como este pueden tener mucha importancia. La melodía principal me parece sencilla pero deliciosa y algunos sonidos están muy bien, como el de percusión. Piano no por favor! Una de las cosas que más me gustan de este tema es que no tiene piano :mrgreen: Me gusta mucho más el sonido que hace la melodía, es original.

En general el tema me ha gustado mucho pero me encantaría escucharlo con mejor sonido.

Saludos!


Sturman, te doy toda la razón. Lo cierto es que al tema le queda algo más de producción y seguramente siga tu consejo. El tema de piano si o no ya no tiene lugar.
Gracias por la escucha y la opinión. La búsqueda continúa.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 23/05/2007
Belbo @ 18 May 2007 - 01:20 AM escribió:
Hola!, muy buenas :)
Po aqui curioseando, sigo conociendo gente, y musica!, me gusta tu tema, tiene frescura, es ingenuamente elaborado! estoy de acuerdo con sturman, en que un piano le cambia la cara de forma definitiva, entonces mejor sin piano, pero para mi el sonido que utilizas, esta demasiado al frente, logras un gran clima de fondo, y ese sonido tan dry y potente, opaca unpoco el clima tan laboriosamente logrado, y las cuerditas de sinte del final, estan un poco "pegadas" por momentos (para mi). Aclaro que la musica electronica es un universo que recien estoy descubriendo, asi que toma todo esto como impresiones personales. Un saludo y ya escuchare mas cozitas.



Belbo en Hispa
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo


Hola Belbo. Me ha gustado tu comentario, sobre todo porque coincido plenamente en lo referente a las cuerdas. Se mereccen algo más de trabajo y como seguramente le de otra vuelta al tema lo tendré en cuenta. Por otro lado me alegro de que te haya gustado y entrar a formar parte de tu lista de conocidos curioseando.
Gracias y un saludo.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 23/05/2007
NusratFateh @ 18 May 2007 - 02:21 AM escribió:
Gran tema y mejor aún disco el que has hecho. Invito a todos a darle click a "El método del jardinero" y darle una oida y disfrutar con los temas.
Me alegra saber que sigues haciendo cosas. Yo ando medio parado pero espero en un tiempo corto volver a la actividad.
Un saludo


Amigo Nusrat. Un placer verte por aquí tras estos tiempos en los que desaparecemos un poco, y más aún viéndote comentar este tema.

Gracias por hacer alusión al CD de "El método del jardinero". Realmente estoy contento con él. Sigue teniendo bastantes visitas y el feedback que recibo es muy bueno. Yo también recomiendo a la gente que visite tu perfil y escuche las maravillas de música andalasí y demás que tienes colgadas.

Debemos retomar el pulso de la música y las colaboraciones. En mi horizonte también está en breve volver a sentarme a hacer cosas. Seguimos en contacto.

Un saludo.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 23/05/2007
Juaniblus @ 19 May 2007 - 01:48 AM escribió:
Hola Loflipas. Una belleza, un clima atrapante de principio a fin. Excelente sonido.

Felicitaciones.

Un abrazo.


Juaniblus, un comentario como el tuyo y viniendo de tí es para mí mucho más de lo esperado.
Gracias compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo