Maniobra - reprise

  • 2
copeland
#16 por copeland el 23/05/2007
que enigmatico empieza tio!!!
lo hace mas cambiante en el humor , sobre todo cuando llega el 1:50.. que me agrada .. es muy positivo...
Creo haberte dicho en algun tema anterior esto...(igual es el mismo si no recuerdo mal era todo cuerdas....) que da como alegria... escucharlo..
Sonidos muy familiares para mi... pero bien puestos.
Tambien tengo cosas para mejorar...
Hay sonidos, golpes de percu que se intuyen llegar... quizas demasiado cuadrados. Otros asombran mas.. (tienes que innovar en la parte percu.... )
Algun sonido ( solo guitarra) en algun momento se intuye el vsti...
Algun otro de cuerdas... menos creible que en otras ocasiones...
Y tambien por ultimo algun sonido tipo zarpazo (scractch) que no lo veo puesto ahi!!!

En resumen me llega al fondo igual igual... a la par que ganando en sencillez, elegancia y discreccion...

Te animo a seguir poniendo la vista en la musica.. y consejos vendo y para mi no tengo... y aupa con el metodo!!! pal que no lo ha escuchado (y visto....)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NusratFateh
#17 por NusratFateh el 24/05/2007
loflipas @ 23 May 2007 - 10:24 AM escribió:


Debemos retomar el pulso de la música y las colaboraciones. En mi horizonte también está en breve volver a sentarme a hacer cosas. Seguimos en contacto.

Un saludo.

Claro que si, cuenta conmigo , no faltaba mas despues de "abusar" de ti en mis temas. :D y con el que ha posteado arriba, ese de La Rotxa, seguro que también se puede contar. :wink:
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 24/05/2007
me gustan mucho los climas que logras , realmente , tambien me gusta mucho la mezcla, muy buen tema si señor
Subir
quark
#19 por quark el 24/05/2007
Vaya loflipas 100%, hacia tiempo que no escuchaba algo tuyo, creo que es inconfundible.
Sabes crear unas atmosferas bien curiosas, me gustan. Junto con Shintuza, en otro estilo eso si, y tal vez sturman ya tengo para pasar de la angustia y el miedo, a tumbarme y ralajarme, eso si, con una cerveza bien fresca al lado :D .

Un saludo.
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 28/05/2007
copeland @ 23 May 2007 - 05:04 PM escribió:
que enigmatico empieza tio!!!
lo hace mas cambiante en el humor , sobre todo cuando llega el 1:50.. que me agrada .. es muy positivo...
Creo haberte dicho en algun tema anterior esto...(igual es el mismo si no recuerdo mal era todo cuerdas....) que da como alegria... escucharlo..
Sonidos muy familiares para mi... pero bien puestos.
Tambien tengo cosas para mejorar...
Hay sonidos, golpes de percu que se intuyen llegar... quizas demasiado cuadrados. Otros asombran mas.. (tienes que innovar en la parte percu.... )
Algun sonido ( solo guitarra) en algun momento se intuye el vsti...
Algun otro de cuerdas... menos creible que en otras ocasiones...
Y tambien por ultimo algun sonido tipo zarpazo (scractch) que no lo veo puesto ahi!!!

En resumen me llega al fondo igual igual... a la par que ganando en sencillez, elegancia y discreccion...

Te animo a seguir poniendo la vista en la musica.. y consejos vendo y para mi no tengo... y aupa con el metodo!!! pal que no lo ha escuchado (y visto....)

salu2


Cope!!!

Bienvenidos tus consejos como siempre. En concreto el del scratch del final con toda la razón. Un poco ido de mano. Las cuerdas mejorables, no tanto por la muestra sino por el empaste.

La verdad es que arrancando de un tema y por ir pasando por los motivos de otros dos la estructura de la composición va muy medida y el resto ha sido arreglo y mezcla.
Me arreglo y me alegro de tu comentario.
Un saludo y volvemos a poner la vista en la música.
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 28/05/2007
NusratFateh @ 24 May 2007 - 03:50 AM escribió:
loflipas @ 23 May 2007 - 10:24 AM escribió:


Debemos retomar el pulso de la música y las colaboraciones. En mi horizonte también está en breve volver a sentarme a hacer cosas. Seguimos en contacto.

Un saludo.

Claro que si, cuenta conmigo , no faltaba mas despues de "abusar" de ti en mis temas. :D y con el que ha posteado arriba, ese de La Rotxa, seguro que también se puede contar. :wink:


Al de La Rotxa le pones un temita para colaborar y seguro que entra al trapo como un miura :D
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 29/05/2007
elmulo @ 24 May 2007 - 04:55 PM escribió:
me gustan mucho los climas que logras , realmente , tambien me gusta mucho la mezcla, muy buen tema si señor


Muchas gracias elmulo
Todo un honor tu visita y comentario.
Subir
loflipas
#23 por loflipas el 29/05/2007
quark @ 24 May 2007 - 09:59 PM escribió:
Vaya loflipas 100%, hacia tiempo que no escuchaba algo tuyo, creo que es inconfundible.
Sabes crear unas atmosferas bien curiosas, me gustan. Junto con Shintuza, en otro estilo eso si, y tal vez sturman ya tengo para pasar de la angustia y el miedo, a tumbarme y ralajarme, eso si, con una cerveza bien fresca al lado :D .

Un saludo.


Quark, yo también hacía tiempo que no escuchaba algo tuyo, sobre todo porque he estado unpoco desconectado estos últimos meses.
Tu comentario es muy positivo y me da energias. Compartimos que nos gusta hacer y escuchar música pese a lo diferentes estilos que tenemos, así que completa bastante tu opinión.
No angustia ni miedo. Relax y a la tumbona!! Y las birras, claro.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo