Manoel Macía - Shivering Bushes.

  • 1
2006manoel
#1 por 2006manoel el 25/10/2006
Hola.

Aquí os dejo un tema para mentes abiertas y para amantes de las canciones standard. Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4088.html

Un saludo

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 26/10/2006
Como te gusta jugar con la disparidad de sonidos empieza el tema con una guitarra de cuerdas flojas no por los sonidos que salen sino por la impresion que te da del rasgado de ellas, acto seguido sale la flauta y juega maravillosamente y todo el tema coge un sentido y un sinsentido que es como definiria tambien tu musica
Subir
lokez
#3 por lokez el 27/10/2006
te pillé!, otro tema para la saca... gracias por compartirlo con nosotros.

Un tema corto pero intenso, el sonido espectacular e imaginativo como siempre...

un saludo.
Subir
AlexDinamo
#4 por AlexDinamo el 27/10/2006
Me encantó, muy, muy interesante. Las melodías se funden maravillosamente, y eso que son bastante complicadas de por sí. Excelente.
Subir
Discoverybc
#5 por Discoverybc el 27/10/2006
..me gustó aunque no es de lo mas común como bien dices...pero bien hecho...siempre me agrada escuchar algo diferente...
Subir
micol
#6 por micol el 27/10/2006
Buenísimo.
Subir
quike
#7 por quike el 27/10/2006
Manoel, ¡tú frippas! :D

estupendo, tío, si tú me dices ven... cojo la zanfona y voy! :wink:
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 27/10/2006
Corto pero intenso. Tengo que decirte que ha sido toda una experiencia escucharlo. me ha encantado.
Un saludo
Subir
2006manoel
#9 por 2006manoel el 28/10/2006
Alguien escribió:

...y todo el tema coge un sentido y un sinsentido...


Gracias Vibra. Comprendo que a veces sean dificiles de definir mis temas :-)

Alguien escribió:

...otro tema para la saca.



Lokez, agradezco mucho tus comentarios que aprecio sinceramente. Los temas son para eso, entre otras cosas, para la saca.

Alguien escribió:

Las melodías se funden maravillosamente


Me alegro mucho que te haya gustado, AlexDinamo. No siempre se consigue una coherencia armónico/melódica sobre todo si los temas tienen cierta densidad.


Un saludo Micol y gracias.



Alguien escribió:

...cojo la zanfona y voy!


¡Hola Quike! ¿Qué tal estamos? Ya sabes lo que hablamos cuando nos vimos, lo de hacer un tema gtr/zanfona empezando de 0. Así que lo único es que te animes y te acerques por mi casa (por eso de grabarlo aquí, pero habría más opciones, supongo) con tiempo y dejemos que broten las florecillas. Me encantaría.
Un abrazo!

Alguien escribió:

Corto pero intenso. Tengo


Sí, eso sí...
Gracias Nusrat, por el comentario. Espero que sigas creando tan magníficas composiciones.


Un saludo a todos.
Subir
2006manoel
#10 por 2006manoel el 28/10/2006
Alguien escribió:

...me gustó aunque no es de lo mas común como bien dices..


Vaya, se me pasó tu comentario, lo siento Discoverybc.
Gracias por el mismo. Sí, entiendo que no es un tema top ten, pero no me salen otras cosas. Soy un caso perdido :)
Un saludo
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 28/10/2006
Hola Manoel. De tus temas siempre saco sorpresa, técnica, personalidad y buen sonido.
En este en particular me gusta que haya una flauta que se descuelgue entre tanta riqueza de cuerdas y de ideas.

Tu concepción de la música es tan particular como valiosa. Un lujo que estés por aquí.
Subir
nakedcity
#12 por nakedcity el 28/10/2006
Se me ha hecho muy corta la canción, la veo como una canción a medio hacer
Igual es por escucharlo en mp3 o los efectos , pero la parte de acompañamiento en la melodía es un poco confusa, el sonido de cuerdas del final tampoco me convence.

Por otra parte, el arranque de la canción es genial. me recordaba no sé porqué a Astor Piazolla.

me uno a la última frase de loflipas
Subir
lokez
#13 por lokez el 28/10/2006
2006manoel @ 28 Oct 2006 - 11:48 AM escribió:


Alguien escribió:

...cojo la zanfona y voy!


¡Hola Quike! ¿Qué tal estamos? Ya sabes lo que hablamos cuando nos vimos, lo de hacer un tema gtr/zanfona empezando de 0. Así que lo único es que te animes y te acerques por mi casa (por eso de grabarlo aquí, pero habría más opciones, supongo) con tiempo y dejemos que broten las florecillas. Me encantaría.
Un abrazo!


Esto me gustaría escucharlo, puede estar realmente curioso... no se os olvide avisar para que lo podamos escuchar, si lo llevais acabo.

Saludos
Subir
micol
#14 por micol el 29/10/2006
Esta música es exquisita.
Me interesa saber como grabas, porque además suena imponente.
Subir
G*
#15 por G* el 29/10/2006
*-*-*

Profe!,., Suena muy particular, es la clase de melodia que deseo tener en aquellos momentos de absoluta seguridad...
Bien hermano!

*-*-*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo