Este fin de semana decidi reinstalar el Sistema Operativo XP_SP2 ya que tenia tiempo con el instalado y junto a el un sin fin de aplicaciones inutiles que me ponian lento la portatil... Asi que decidi reinstalar el SO solo con lo necesario ( Itunes, Qucktime, Safari, Nero, Cubase SX3, EzDrummer, Reason 4, Guitar Pro 5.2 y el Adobe Reader para los manuales PDF)
No instale antivirus, ni suite de Office ni nada por el estilo, ya que quiero dedicar la laptop a la musica... sin embargo me encontre por la web una herramienta que no es muy costosa llama Tune Up Utilities... y consiste en reparar algunas fallas de registro del sistema, poder optimizar el arranque del SO, y liberar espacio, entre otros tipos de mantenimiento para la mejora del sistema...
Mi pregunta es... en realidad valdria la pena invertir en este Software para el mantenimiento del Sistema Operativo, o no hay problema ya que al no poseer aplicaciones innecesarias instaladas, no requiera de un mantenimiento tan dedicado
Bueno espero que alguien me pueda ayudar o recomendar algo similar (que no sea tan costoso) o en tal caso de no necesitarlo tambien...
Muchas gracias de antemano!!