Si puede ser en español mejor.
Gracias
Todos los programas vienen con manuales en ingles y estos ya los tienes, también si miras en youtuve te encontrarás con una cantidad muy grande de videos de como funciona el rmx que te servirán de guía, es un programa muy fácil de usar....
Saludos
Muevo el post al foro de: Plugins e instrumentos virtuales
Me instalé el otro día el stylus RMX y Eduardo me indico que en youtube podía ver algún video tutorial.
Gracias a eso me he enterado de cómo utilizarlo, pero tengo un problema.
Según parece en los videos una vez que has seleccionado el groove que quieres, lo arrastras directamente a la pista, en mi caso Nuendo, pero yo lo intentado hacer, pero no me deja. Me sale el icono de prohibido. ¿Hay algo que hago mal? Luego el programa si me deja hacer todo lo demás, disparar el groove mediante teclado, etc, pero no me deja arrastrar directamente a la pista.
si alguien me puede decir algo lo agradezco.
Gracias a eso me he enterado de cómo utilizarlo, pero tengo un problema.
Según parece en los videos una vez que has seleccionado el groove que quieres, lo arrastras directamente a la pista, en mi caso Nuendo, pero yo lo intentado hacer, pero no me deja. Me sale el icono de prohibido. ¿Hay algo que hago mal? Luego el programa si me deja hacer todo lo demás, disparar el groove mediante teclado, etc, pero no me deja arrastrar directamente a la pista.
Gracias.