Hola cuervo, en que formato estas intentando cargar? En formato rex?
Y las librerias propias del stylux tampoco las puedes reproducir, o los sage expander?
Que osx tienes intalado?
Mañana en el estudio ,lo mirare, en studio one5 pro me funciona perfectamente.
Probare en logic X , pero me imagino que lo abrira tambien.
Yo lo tengo instalado en Mojave.
Un saludo 👋🏻
Se me olvidaba, que problematica hay para instalarlo, yo no he tenido nunca ninguna.
Y también tengo el trillian, omnisphere 2 y el key scape y cero problemas para instalarlos.
Saludos
Gracias por contestar.
La problemática radica en ubicar el dichoso SAGE. De hecho, cuando abro el programa (vacío) desde Logic y le doy a cargar como comprobación, me remite a una ubicación que, si tuviera que abrirlo sin utilizar el Daw, no existe. Es muy extraño.
De todas maneras, ayer instalé otra versión del RMX y sí, me lo abre con sonidos, pero me faltan bancos como el Liquid Grooves y otros. Digamos que es la versión simple, sin Xpanders.
Lo del Omnisphere hace mucho tiempo que lo dejé por imposible porque aunque tengo el programa (155 gb) nunca jamás he conseguido hacerlo funcionar. Si fueras tan amable de indicarme unas instrucciones lo más fáciles posible para hacerlo, te lo agradecería enormemente. Tienes que tener en cuenta que mi nivel en estos temas es bajísimo y a la menor complicación no tengo herramientas ni bagaje para solucionar nada.
Yo también tengo el Mojave pero instalaré en breve el Catalina.
Gracias otra vez.
Muchísimas gracias. No hay palabras.