yo tambien lo busco, alguien sabe donde esta?¿
gracias
Hola! Yo tengo un 3000XL guardado hace mucho por ahí. Lo que no recuerdo es si tenía el manual en castellano, pero me parece que si... Si quieres, esta noche lo busco en casa. Si lo tengo te lo escaneo.
Chicos, perdonad la tardanza. Sí que tengo el manual del S3000XL en español. El problema es que lo tengo encuadernado en un libro de esos de gusanillo. Pero supongo que se puede desmontar. Y además, son 500 y pico páginas. Donde trabajo hay un scanner de esos grandes, que metes los folios y va tragándolos automáticamente y los convierte en PDF. Veré si me dejan hacerlo allí. Os voy contando. Un saludo!
1
Hola Wolfy,pues la verdad que por mi parte sería estupendo sinceramente y a más de uno nos arreglarias la existencia.
El único inconveniente que veo es que puedas romper tu encuadernación al desmontarla,..
Bueeeeno, con cuidadito... Y la verdad, aunque se rompa un poquito, es mejor tenerlo en PDF, que en los cajones ya no caben más manuales. Esta manía "Diogénica" de guardarlo todo, jejeje....
Si,eso si,pero mira.nos viene bien a más de uno que tengas ese "problemilla" ... jejeje,
Pero haces bien,yo tengo los manuales de todas las cosas que he comprado nuevas y de las de segunda de lo que he podido conseguir.Yo guardo las cajas tb...
La Virgen, las cajas también, eres casi como yo!! Eso sí que no lo conservo, necesitaría un almacén !! Teniendo en cuenta que tengo 50 tacos ya, y llevo desde los 16 trabajando en esto, jajajaja!!
Lo que pasa que yo no tengo tantos bichos...pero bueno,tiempo..jejeje,pues en eso quedamos vale¿?Cuando puedas espero el manual,muchas gracias Wolfy!!!!
Bueno, chicos, pues ya tengo el manual escaneado, oleee! Si os parece, pasadme un email por privado y os lo mando esta noche. Pesa 11,3 mb.
Ahhhh, que lo puedo subir yo al hilo, que torpe soy, jajajaja!! Pues ahí va. Como le he dado la vuelta a los folios, para que no se atascaran en el scanner, ha salido el PDF boca abajo. Pero no hay problema, le dais a "Ver", y "Girar hacia la derecha (o izquierda)" dos veces y ya está. O con el atajo de teclado, Ctrl+Mayusculas+0 (o 1) dos veces. Lo que no consigo es que con "Guardar como" me respete el cambio, cuando lo abro de nuevo sigue boca abajo. A ver si alguien sabe arreglarlo, ok? Pues a disfrutarlo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Manual Akai S3000XL Español.pdf
2