Manual de CD Denon DN-S 5000

cesargomez
#1 por cesargomez el 23/08/2006
Hola a todos los djs, he adquirido un cd Denon dn-s 5000 la verdad que va de maravilla pero me dijeron que se podia hacer lo siguiente: pones un cd pones una pista la grabas sacas el cd sin que se detenga la pista, pones otro cd y la mezlcas, me he leido todas las instrucciones pero no hay manera de saber como se hace, agradeceria que me dijerais paso a paso como se hace por favor, gracias a todos.


EMAIL:cesarmapfre@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/08/2006
Por favor, no escribas en mayúsculas en Hispasonic, no está permitido. Echa un vistazo a las normas de los foros:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 23/08/2006
Pues tusca un boton donde ponga sample le das y cuando kieras parar de grabar le das a stop y sacas el cd y le das al sample y te suena el loop que has hecho , ojo tienes que cortar bien el looop
Subir
cesargomez
#4 por cesargomez el 23/08/2006
Hola gracias por la rapidez en responder, pero he hecho lo que me has puesto pero no me entiendo,me puedes agregar a el messenger,gracias



cesarmapfre@hotmail.com
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 23/08/2006
Todo eso (el alpha track y el sampler) no te va a sonar a menos que conectes la salida Alpha a la mesa en otra pista, una vez hecho eso, todo se controla con el panel Alpha de arriba a la derecha (incluido el sampler), se seleciona el giro del plato con la potenciometro de la izquierda.
Mucho más no te se decir ya que yo eso no lo uso apenas.
Ahora lo tengo todo desmontado porque estuve el finde haciendo un bolo, pero si sigues con problemas, dimelo y lo monto, a ver si entre los dos lo sacamos.

(Si lo descubres postealo para que los demas nos pispemos)


saludos
Subir
cesargomez
#6 por cesargomez el 25/08/2006
Gracias por la respuesta mas o menos lo voy pillando aunque tiempo al tiempo y mas con este tipo de cd que es muy completo, lo que pasa que cuando saco el cd y la pista se queda sonando, luego pongo otro cd y otra pista y no encuentro el tema para mezclarlo, si no se escuchan los 2 a la vez,mi mesa es una denon dn-x 1500, si pudieras agregarme al msn te lo agradeceria veo que entiendes del tema, gracias


email:cesarmapfre@hottmail.com
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 25/08/2006
Para hacer el alpha track tienes que tener 4 pistas, 2 por cada dns5000, sino es imposible hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo