mod
Mira, yo tengo un s3000, y sigo pensando que como el vinilo, nada. Peeero, hoy en día hay cacharros muy, muy buenos. Y ambos modelos de Denon son muy buenos.
Sin embargo, pese a que el que en principio es más alto de gama es el 5000, yo te recomendaría el 3500. No sé si éste tiene Alpha Track, me parece que no, pero bajo mi punto de vista lo compensa con creces con la tracción directa.
En resumen, si por mí fuese, me iría antes a por un s3500 que a por un s5000, porque además, el 5000 no creo que tarden mucho en jubilarlo, para añadirle tracción directa, como ocurrió con el s3000 (bueno, y más mejoras que tiene el 3500 frente al 3000). ¿Lo llamarán Denon DN-S5500?
Un saludo, fiera.
Gracias ZTR, por tu rapida respuesta, me ha dado un poco de luz, ¿ya se puede comprar esto en españa?en valencia para ser mas exactos.
jeje.
mod
No, no, yo tengo sólo un S3000, y si te digo la verdad, apenas lo uso, porque sigo prefieriendo los Technics (curiosamente, para scratch es para lo que más los uso; se me va la pinza, y empiezo a darle sin gastar "abuja"). Pero además, si te esperas, lo mismo por el precio que tienen ahora, dentro de unos meses te sacas el s3500 y un Kaoss Pad II.
Vamos, en otras palabras; paciencia, que no los van a retirar del mercado, je, je.
Un saludo, tío.
Hola alguien me podría ayudar con mi duda
Se daño el CD los engranajes y quería saber si ahí una probabilidad de que pueda meter le señal RCA donde van las pistas de salida del lector CD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)