Andasuro, a mi me pasara igual, voy a comprar la fireface800, tengo windows 7 64 bits y el manual esta en ingles, pero entre el de zolanky que ha traducido, luego el que esta en internet en pdf(que podemos ir traduciendo con algun programa traductor online) y la ayuda de todos, espero que podamos ir solucionando problemas.
Yo tengo los dedos cruzados ya que la comprare en Alemania seguramente(por el precio claro) vale un paston y no se si me ira bien con la configuracion del hardware y software de mi pc.
Dicen que al tener dos tipos de chipset en mi pc y los drivers de rme que son buenos, pues que me ira bien.
Como deciais, he leido esto en la web de rme, un paso que hay que seguir para instalar el win7:
Lo pongo:
La instalación de RME Audio Interfaces en Windows 7
El procedimiento y las instrucciones que se encuentran en el manual y aquí están totalmente correcta y permanecer válidas, salvo para el inicio de la instalación. En Windows 7, Microsoft eliminó el inicio automático de la actualización de software del controlador de diálogo - ¡gracias Microsoft!
Por tanto, este diálogo tiene que ponerse en marcha manualmente después de la instalación del controlador ha fallado.
- Pulsa la tecla Win, "Administrador de dispositivos" tipo, inicie el Administrador de dispositivos mediante la selección de la lista y pulse Enter.
- El dispositivo se muestra con un símbolo de advertencia amarillo. Por lo general, ya se encuentra en la categoría correcta, sonido, vídeo y controlador de juegos (Plug & Play detecta un dispositivo multimedia). La UC Fireface se presenta incluso con su nombre correcto.
- Haga clic derecho en el dispositivo y seleccionar "Actualizar controlador de software" en el menú contextual.
- "Actualizar controlador de software" El diálogo. Ahora sigue las instrucciones dadas en el manual.
Lo he sacado de aqui:
http://www.rme-audio.de/forum/viewtopic.php?id=7348
Supongo que el firmware de la rme habra que actualizarlo, no vendra en la ultima version de la tienda, y los drivers que vendran en el cd tampoco seran los ultimos.
Bueno seguimos averiguando cosas, yo aun no soy ni nuevo con la rme, ya que aun no la tengo, pero aqui estoy para lo que haga falta.
Saludos