Manual rapido mc505

morokoko
#1 por morokoko el 27/03/2007
Hola hispasonicos..........

Hace poco que me he comprado una roland mc505 en esta web.....lleva un manual supertocho y me he enterado que hay uno mas pequeño digamos el de acceso rapido.........es cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elhambre
morokoko
#3 por morokoko el 27/03/2007
ole...que rapidez..

gracias
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 28/03/2007
Es que justo hace un par de dias me lo acababa de bajar yo que segun como acabo antes buscandolo en el google que en el disco duro :wink:
Si acabas de pillar la 505 yo de ti me miraria bien bien el manual rapido y me haria casi todos los pasos que vienen para que puedas darte cuenta de todas las opciones que trae la máquina. Incluso el tema ese que viene para hacer al final, luego ya con más calma te puedes mirar el manual grande fijandote en las partes que más te interesen a ti, pero vamos de cualquier manera tienes horas y horas de diversion por delante.
Subir
morokoko
#5 por morokoko el 28/03/2007
Ok el hambre.....ya habia empezado a leerme el tocho y habia hecho alguna cosilla....pero seguiré tu consejo....aunque tengo el ingles un poco oxidado.......espero disfrutarlo, lo quiero como caja de ritmos para directo.....y tengo un poco de prisa por aprender....

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo