¿manual reason 5?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
mod
Estos de Prop, desde luego que en cuanto al trato que le dan al castellano es para mandarlos a tomar por culo.
Ni traducen el manual, ni el programa, y por supuesto no tienen subforo en castellano. Me pregunto si contestarán a los mails de los usuarios que les envíen preguntas en castellano.
Eso si, cobrar te cobran igual.
En este aspecto es para mandarles a la mierda, mira que el resto lo hacen muy bien,...
Me siento maltratado como usuario.
Sin más, una queja y creo que no soy el único.
Ya solo faltaba que tuviéramos que ser los propios usuarios los que tradujéramos el manual, y manda cojones que por dar servicio a los que no entienden inglés yo me ofrezco a colaborar un poco. Pero no desde luego por hacer el juego a los Prop, que en este punto me caen muy muy gordos.
Me he despachado!.
Ni traducen el manual, ni el programa, y por supuesto no tienen subforo en castellano. Me pregunto si contestarán a los mails de los usuarios que les envíen preguntas en castellano.
Eso si, cobrar te cobran igual.
En este aspecto es para mandarles a la mierda, mira que el resto lo hacen muy bien,...
Me siento maltratado como usuario.
Sin más, una queja y creo que no soy el único.
Ya solo faltaba que tuviéramos que ser los propios usuarios los que tradujéramos el manual, y manda cojones que por dar servicio a los que no entienden inglés yo me ofrezco a colaborar un poco. Pero no desde luego por hacer el juego a los Prop, que en este punto me caen muy muy gordos.
Me he despachado!.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo