Manuales pdf en español de korg wavestation y m1 vst

-×-=+
#1 por -×-=+ el 26/09/2024
Donde conseguir en pdf los manuales del korg legacy wavestation y m1.....gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
roberto
-×-=+
#3 por -×-=+ el 27/09/2024
Los enlaces De los manuales...estan en inglés roberto...gracias de todas formas.
Subir
1
roberto
#4 por roberto el 27/09/2024
Ostia, ya me parecia raro. Creo que al leer tu mensaje me olvide del titulo del post.

Encontre esto por aqui... la traduccion no es buena, pero sirve. Suerte.

https://www.hispasonic.com/foros/manual-espanol-korg-m1/534476
Subir
1
-×-=+
#5 por -×-=+ el 28/09/2024
Hola compañeros....NADIE SABE SI ESTAN EN ESPAÑOL LOS MANUALES DEL WAVESTATION Y M1...DE KORG LEGACY VST...VERSION 1 DE 2004?....gracias.
Subir
-×-=+
#6 por -×-=+ el 29/09/2024
Nadie sabe nada?......podrían valer los de la version 2?...o son muy diferentes?...espero vuestra colaboración....gracias.
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 29/09/2024
hola

yo ya llevo 3 manuales traducidos de aparatos que tengo. te dejo el enlace del traductor. traduce por IA y el precio es ajustado (a mi parecer).

https://otranslator.com

si quieres probarlo antes de pagar, tienes la oportunidad de ver 3 paginas y si no te convence, cancelas y ya esta.

saludos.
Subir
-×-=+
#8 por -×-=+ el 01/10/2024
Nadie los tiene?....:bua:
Subir
-×-=+
#9 por -×-=+ el 05/10/2024
No existen?.....:bua:
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 05/10/2024
-×-=+ escribió:
ntes de pagar, tienes la oportunida

Que es lo que necesitas? es que uno le mete mano no más a la síntesis :desdentado:
Donde los estas usando? en algún DAW? en su modo solo?

Por ejemplo el Wave Station es bastante básico porque creo que no es para sintetizar.
Sin embargo tiene opciones de modulación y para crear varios conjuntos de sonido segun
la altura de la tecla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xd.jpg
Subir
-×-=+
#11 por -×-=+ el 06/10/2024
Lo que necesito saber es como crear secuencias con este sinte vst..además del funcionamiento del vector.......toda esa información me gustaria estudiarla en el manual en español.
Subir
-×-=+
#12 por -×-=+ el 06/10/2024
Ambos vst los uso en modo stadalone.....grabando en tiempo real en multipista hardware....nada de pc..ni daw.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo