HOLA BUENAS NOCHES , TENDRÍAS EL MANUAL DEL KORG M3. GRACIAS.
Hola Ecijano. Sí lo tengo. De hecho, tengo 4 manuales del Korg M3, incluido el de la expansión RADIAS. Si me das un e-mail te los envío.
Un saludo.
Saludos mi estimado Sergef, espero te encuentres bien y hojalá existiese más personas así en el mundo, quería ver si puedes ayudarme con los manuales del Korg M1 y M3, si habría alguna forma de devolverte el favor yo gustoso de apoyarte de ante-mano muchísimas gracias
#9 yo tengo cuenta en Scribb y no pago nada ,..lo que te exije es que tu tambien compartas algo antes de descargar.
Muchísimas gracias por los manuales y mil gracias!!
Como decían....hace falta más gente así..
Un saludo
#7 #8 mis sinceros agradecimientos para Sergef y Last Systems por dedicar su tiempo y apoyar al conocimiento, muchísimas gracias 👍
1
Hola a todos alguien me podría pasar algún manual de usuario en español del Korg pa2x, pa800, pa900, ya que tengo el Pa1000 y no lo hay. Aver si puedo sacarle algo de rendimiento y comprender su funcionamiento con los manuales de modelos anteriores. Y Sergef parece que ya no esta activo desde hace tiempo. Gracias
Pues yo tampoco lo he visto, sólo está en inglés. Se supone que korg debería de suministrar el manual en español. A unas malas tendrás que tirar de traductor.