Al final el tema va tapando al guitarra acustica y deja sitio al piano.
La intencion es un tema muy suave para estar tranquilo.
Espero criticas, gracias Waxko
Delerium escribió:Las guitarras no quedan muy bien. Pienso igual Jaume, guitarras MIDI....El piano tiene poco sustain y suena un poco seco. Quizas algo de reverb.
En cuanto al tema muy normalito. Creo que son los sonidos que no convencen mucho.
saludos.
Jaume.Areste escribió:Hola Waxco. A mi juicio, programar guitarras con Midi, a menos que seas superincreiblemente bueno es que no dan el pego, se nota, vamos, por muy buen sonido que le des (que lo tiene, seguro). Aparte de eso, la has puesto demasiado en primer plano y un poco demasiaddo fuerte, con lo que aun se nota más. Y si la intención es hacer un tema suave, razón de más.
A mí también me gusta el sinte del final. Creo que debería tener más protagonismo que el piano, que también es muy midi.
Venga, un saludo, amigo.
sturman**Reuben escribió:Hola. La idea y la composicion del tema me gusta, es una pena que el sonido no este a la altura, estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho. Pero se que es dificil, yo tampoco tengo guitarra acustica y me toca programar como a ti. Entiendo todo el trabajo que te has pegado.
Venga tio, animos y a currar
Saludos.
Creatika escribió:Hombre Waxko, me lo voy a bajar y mañana te comento. Veo que tiene letra... un saludo.
Waxko escribió:Waxko escribió:Cuando grabe el quinto disco ya veremos, jejeje.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo