Many Things de Waxko

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 24/10/2005
Ihi!

No se Creatika, lo que me dices cambia radicalmente el sentido que queria dar al tema.

Le dare una vuelta y vere como me apoyo en algun sinte para dar mas vida a esa acustica, pero no quiero cambiarla demasiado. ¡que la toque alguien para mi!

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bebop
#17 por Bebop el 24/10/2005
no me gusta mucho el loop de la acustica, ensucia un poco al tema para mi gusto. Pero la composicion y la instrumentacion son muy agradables. Salu2
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 24/10/2005
Buuuaaa! Buuuuaaaa!

Bebop acabo de ver tu critica al blues de Javierboz y le dices que su guitarra es buena y a mi no. BUUUAAA!

Fuera bromas. Ya veo que la guitarra no me ha quedado muy bien que digamos. Pero bueno al menos te puedo decir que no se trata de un loop, sino que esta programada nota a nota.

Es curioso lo de este tema. Cuando termine mi CD (que estoy subiendo poco a poco para aprender con las criticas) nunca creí que este tema pudiese llamar tanto la atencion.

Tengo otros temas perdidios en el foro que crei que iban a dar mas juego. Pero este sigue siendo criticado y con buenas criticas a pesar de lo poco que gusta la acustica. Pero eso tiene facil solucion: contratar uno.

Gracias Bebop. Un saludo. Waxko
Subir
Bebop
#19 por Bebop el 24/10/2005
si, en realidad inclui lo de la acustica para tratar de aportar algo positivo, porque todo el tema es muy bueno. Y solo eso puedo decir que tal vez pueda ayudarte en algo, pero si esta programada hiciste muy buen trabajo. La verdad que no me gusta concentrar mis criticas en el sonido, mas bien en la comopsicion. Y esta es muy buena. Los sonidos se mejoran, para eso hay musicos de sesion :wink: . Lo importante es que tengas buenas ideas. Cuando tenga mas tiempo voy a escuchar el resto de tus canciones. Salu2
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 25/10/2005
Ihi!

Ole tu salero Bebop!

Madre mia! Acabo de tener un orgasmo musical, leyendote!

Joder, tio, palabras como las tuyas son las que dan razon a seguir en esto. Por duro que sea el camino (una musiquilla de peli antigua en este momento, por favor).

Gracias Bebop. Por ahi atras podrás encontrar los topics con mis temas.

Subeme el ego un poquito mas que ya me lo estoy creyendo. jejeje

Waxko
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 25/10/2005
¡Ese Waxko!! Qué el tema está muy bien y es muy agradable, sobretodo ese piano... sólo que la guitarra puede llegar a ser chocante para algunos. Sólo quería especificar eso. :o
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 25/10/2005
Oye Creatika que le estamos dando muchas vueltas.

Esta claro la guitarra no ha quedado al gusto. Pero no pasa nada. No me parece mal. Todo lo contrario. Queda claro que la programacion de guitarra hay que darle todavía mas curre para ser decente.

Para mi el centro del tema, y de mi musica en general, no esta en sacar instrumentos calcados, por supuesto currarselos bien. Pero siempre que lo importante del tema sea la composicion, el mensaje, la poduccion y estas cosas. Si un instrumento esta bien pero se nota la electronica o el midi o lo que sea, pues no pasa nada. Es una guitarra al fin al cabo

Para mi en este tema he aprendido mucho y me siento muy satisfecho con TODAS las criticas,porque lo habeis calificado de tema y las cosas importantes han gustado. Que mas puedo pedir?

Oye, te puedo pedir un favorcillo? Me gustaria que me criticases otro tema. The Big Blue. Esta aqui en el foro en
https:/www.hispasonic.com/foros/the-big-blue/76278

Gracias. Waxko
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 26/10/2005
Ese Waxko!
Tranquilo, colegui, deberías tomarte más a la ligera toda crítica de tu obra. Quiero decir que puedes más o menos orientarte con las críticas pero en última instancia la palabra definitiva la tienes tú. Sí, hombre ya te haré la crítica. Creo que ya la he escuchado porque recuerdo haberme bajado todo lo tuyo, pero como últimamente he escuchado a tantos hispasónicos tendré que volver a ponerla para refrescar la memoria. De todas formas recuerda que no soy la persona más cualificada para dar una opinión sobre obras de terceros: sólo hace dos años que produzco música. Un saludo!
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 26/10/2005
lo mejor para mi es el piano le da aire al tema, lo que no me gustta es la percusion.

un saludo
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 26/10/2005
Creatika escribió:
Ese Waxko!
De todas formas recuerda que no soy la persona más cualificada para dar una opinión sobre obras de terceros: sólo hace dos años que produzco música. Un saludo!


Ihi Creatika!

Si me tomo en serio las criticas de aqui, pero no tan en serio como puede parecer. Ya sabes solo utilizar la escritura tiene sus cosas. Pero cuando digo que me lo tomo en serio es que quiero recoger todo para mejorar lo que hay que mejorar.

Bueno, osea que no estas calificado para opinar? ¿Que solo hace dos años que produces? y antes que hacias? no escuchabas musica? No me lo creo y menos con lo que haces. En algun sitio me dijiste "Joder... que tendencia del músico de home estudio de dejarse a parir." Pues estas haciendo lo mismo (Hay que reconocer que mejor es pecar de modestia que de pechito).

ME voy a pasar al topic de The Big Blue y ya te contare alli porque me apetecia tu critica.

Y gracias por bajarte toda mi musica. Es una gran noticia.


Waxko
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 26/10/2005
eljulio escribió:
lo mejor para mi es el piano le da aire al tema, lo que no me gustta es la percusion.

un saludo


Ihi eljulio!

Pues me alegro que te guste el piano. Eso pensaba yo cuando se me ocurrio ponerlo.

Si te refieres a la percusion del final pues es una pena pero gracias de todas formas.

Waxko
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 27/10/2005
Waxko escribió:

Bueno, osea que no estas calificado para opinar? ¿Que solo hace dos años que produces? y antes que hacias? no escuchabas musica? No me lo creo y menos con lo que haces. En algun sitio me dijiste "Joder... que tendencia del músico de home estudio de dejarse a parir." Pues estas haciendo lo mismo (Hay que reconocer que mejor es pecar de modestia que de pechito).

Waxko


Me pillaste!! Supongo que lo que quería decir es que no soy un profesional, de hecho, soy anti-profesional porque todo lo hago al revés y con un componente de improvisación muy poco recomendable. ¡Qué hay usuarios más experimentados y cuya opinión no se basa exclusivamente en la intuición, vaya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo