Gracias por mostrarme el camino rodzero, me leere el post entero y todo lo relacionado con los remote scripts.
Desde luego me sorprende como se han complicado la vida estos de ableton. Ya podrían haber puesto un solo menu de midi para mapear todo, no? Como Logic o Traktor, por ejemplo...
#3 Es el sistema de scrips el que permite mapeo dinamico y que existan cosas como Push y APC.
Tambien checa nativekontrol.com Tienen mapeos ya hechos para los nanokontrol.
Genial, tengo material de sobras para indagar a tope.
Gracias ora vez
#6 Sale en la lista de controladores tu script?
#8 No eese no es el problema. Tu ya hiciste tu User script? Ya lo pusiste en la carpeta correspondiente? Sólo si lo pones tu va a aparecer.
Si tio, lo hice tal y como explican en un video de youtube, y nada de nada.
Ahora me voy a trabajar pero cuando vuelva escribire un post paso a paso con fotos con el proceso, veras como no me lo pilla. O eso o hay algo que hago mal.
Bueno asi en las fotos se ve todo bien, adjunta el script y lo pruebo yo ( no tengo Nanokontrol pero puedo hacer que otra superficie se llame igual)
#12 Ahí lo tienes, como a ti te funcione ya me tiro del balcón...
Tan solo tendrás que cambiar las notas midi, o adecuarlas en tu midi editor de tu controlador.
Gracias de nuevo eh señor!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Hispasonicos. ¿alguien podría explicarme por qué se prenden las dos señales (KEY Y MIDI) cuando toco una sola tecla del controlador? ..me trae problemas al mapear; coinciden las CC entre dos controladores. AYUDA POR FAVOR!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que controladores utilizas? Lo que tienes que hacer es cambiar los canales midi ya que tendras los dos en el mismo.
Tendras que conseguir el software de tus controladores, entrar en ellos y cambiarlo. Si me dices que controladores son podre ayudarte, normalmente cuando los compras te viene con el software o en las instrucciones te dice donde descargarlos.