Revivo este hilo por si alguien tiene como yo el mismo inconveniente y llega a él como referencia. No se si #17 ya lo resolvió pero siguiendo el proceso que se llevó en este hilo el problema estaba en que estaban poniendo la carpeta creada con el archivo userconfiguration.txt en la ubicación errada.
La ubicación es en MACHD/users/usuariodesucuenta/Library/Preferences/Ableton/Live9.x/User Remote Scripts
la carpeta Librería normalmente está oculta, pero en la web hay varios tutos para mostrarla.
Estoy funcionado 10 con cualquier controlador que me plazca.
Un saludo
Hola compañero, gracias por tu interés, pero ya me compre otro controlador de la marca Novation, en concreto el impulse 49 y claro ya no tengo estos problemas... aún así, esto que acabas de comentar es muy interesante, lo tendré encuenta para el futuro..
Gracias un saludo!
Tras leer este hilo, me ha entrado curiosidad, me he metido a la web de nativeKontrol, y, tras un rato leyendo y documentándome, me ha seducido el script del nanokontrol2. He dicho, lo compro. Pues no me deja. No sé si es que hay algún problema con la web, o es que los productos ya no están disponibles. ¿Alguien sabe algo al respecto? En caso de que ya no se pueda comprar en la web, ¿hay alguna manera "alternativa" (ehemmm...) de conseguir el script? Gracias.